Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
8 / 466
#57

Re: AB-Biotics (ABB)

También se está animando, ahora aparece en 3,1 , a ver que tal durante estos dias. El gráfico me gusta.

#60

Re: AB-Biotics (ABB)

Parece que ABB está despertando ... ya la tenemos a 3,60 euros y este valor está rezagado respecto a otras biotec del MAB que no presentan tan buenos fundamentales.
Como ya advertimos , la superación de los 3 euros dejó el camino despejado para una buena subida.
Salut

#61

Ab-biotics

Que tal veis este valor, parece que va a presentar mejores resultados de los esperados y que es un valor con bastante potencial en los próximos 3 o 4 años.Parece valor interesante y que esta tocando suelo en su bajada , se puede sacar un buen dinero a meses vista.Saludos

#63

Re: Ab-biotics

Pues no se pero a mi me da , que va a subir con fuerza proximamente y que esta infravalorada, ademas hicieron un comunicado a bolsaymercados en el que mejoraban bastante los resultados del segundo semestre con respecto a las previsiones, asi que yo tengo claro que va a subir , ¿no se hasta donde pero va a subir?, si no al tiempo.un saludo

#64

Re: Ab-biotics

Si la veo bien, pero aún siguen en las inversiones, pero en el largo plazo seguro que va subiendo.

Te puede interesar...
Brokers destacados