Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
459 / 466
#3665

Re: AB-Biotics (ABB)

Muchísimas gracias, Calamardo, por todo lo aportado y luchado !!!
Estuve tentado de quedarme con una sola acción, y pedir por ella (pero ni eso van a dejar) el equivalente a lo justo en su momento. Al final, no, no se lo que costaría la custodia y tengo el recuerdo indeleble de , al leer los papeles de las empresas de mis abuelos, ver las acciones en papel que solo servirían para recordar que esto ha pasado antes y seguirá pasando.
Me sirve para reforzarme en la idea de que mi hija viva y trabaje en su mayoría de edad en otro país (fuera de Europa) con más esperanza (a Japón que le den por culo también). Esto se ha hecho con dinero y esfuerzo (investigación) público. No veo el momento de que empiecen a cerrar universidades que solo sirven y mandan los listos, no los inteligentes. 
Gracias a Dios, hay Calamardos, Revertes, Tomás Moros y algunos hombres buenos que hacen que esto siga funcionando a pesar de políticos y egoístas.
Espero, si vuelvo a bolsa (española lo dudo) veros en otros foros y, a algunos, pediros consejo en privado si me lo permitis.
Hasta siempre !!
#3666

Re: AB-Biotics (ABB)

Muchas gracias de nuevo por todo. Un saludo y ojalá repitamos en alguna ocasión. Ha sido un placer 
#3667

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias a todos por todo lo aportado y lo sufrido, en especial al compañero calamar. Hemos perdido la batalla completa por lo tanto la guerra de esta gente por decirlo de una manera suave. 
Se acabo AB Biotics. Que les queme el dinero en las manos y les cunda para pagarse una buena salud.

Suerte a todos
#3668

Re: AB-Biotics (ABB)

Acabo de vender mis posiciones a mercado. Muchas gracias a todos y en especial a Calamardo por todo su esfuerzo durante este proceso. Mucha suerte en vuestros futuros proyectos.


#3669

Re: AB-Biotics (ABB)

Sí que me gustaría mantener el contacto con vosotros, ya sea en este foro o por otro medio. En el MAB estoy en NBI Bearings (contento) y con Robot (fracaso). También he estado varias veces en Greenalia. Espero no haberlos gafado ahora jajaja


Saludos!
#3670

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo vendi esta mañana las que me quedaban. Al final todo lo de ab-biotics lo he metido en la china huya. Veremos si sale bien la jugada. Al final coincidiremos en alguna otra empresa. En el mab siguen habiendo algunas buenas empresas como nbi bearings, gigas y atris health. 
#3671

Re: AB-Biotics (ABB)

Gigas es una de las que tengo en el radar y seguramente acabe entrando en ella con el dinero de AB-BIOTICS, ¿Cómo la veis el resto? La otra que tenía era Greenalia pero hoy se disparó ya no veo bien entrar...
#3672

Re: AB-Biotics (ABB)

De energías renovables hay un boom ahora y creo que todas están sobrevaloradas. Grenalia creo que es buena opción porque creo que tiene biomasa, que es una energía que siempre será necesaria al complementarse muy bien con la eólica y la solar. También ence con la celulosa pero esperando que se aclare su panorama. Gigas creo que le queda mucho crecimiento aún. 
Te puede interesar...
Brokers destacados