Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
457 / 466
#3649

Re: AB-Biotics (ABB)

No, nada de nada
#3650

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo como dije, no voy a vender....voy a muerte....por eso me puse este Nick.... aunque sea el último.... Animo a todos a no dejaros robar.... prefiero dar por saco hasta el final!!
#3651

Re: AB-Biotics (ABB)

Muy bien, ya me gustaria, pero no puedo arriesgarme a tener inmovilizado el dinero sin saber cuando se podra disponer
eso si, no las vendo en mercado a .....quien sabe quien es el que esta comprando.
 Acepto la opa, y si hubiera alguna mejora obtenida por trato justo, espero poder beneficiarme, aunque la verdad dudo que ocurra

tendremos que buscar otros valores para seguir en contacto en otro foro.

Gracias a todos 

#3652

Re: AB-Biotics (ABB)

Si vas a vender, es elegir darselas a Kaneka en la OPA o a quien está comprando desde hace meses, osea Trato Justo, no hay nadie más en este juego.
La mayoría estamos en otros valores. En el MAB van a ir apareciendo nuevas empresas y hay que valorar las que están abocadas a suspensión de pago porque sus proyectos no van a funcionar y/o porque directamente la sacan a bolsa para estafarnos y las que se lanzan al mercado para crecer orgánica o inorgánicamente.
#3653

Re: AB-Biotics (ABB)

Que valore son interesantes? 
Oryzon?
#3654

Re: AB-Biotics (ABB)

No puedo recomendar valores, porque en la mayoría no soy inversor de largo y sería forzar a otros a comprar y tal vez yo vendiera. Aunque aquí iba a muy largo plazo suelo operar intradias, sobretodoen USA.

En el MAB creo que van a salir empresas interesantes, pero hay que valorarlas bien.
Oryzon no te puedo decir nada, como biotecnológica si triunfa será como si te toca la lotería, pero la mayoría son una perdida de dinero. Ampliaciones y ampliaciones. Hace poco tuvo una. Lo mismo que Facephi que da muchos HR, contratos y resultados mediocres (de momento).

En el MAB para largo plazo NBI creo que es la más legal. Tras un anterior trimestre que creó duda en los últimos resultados ha reaccionado a pesar de la crisis mundial. Como todas hay que seguirla cada trimestre. Yo no veo esta acción para ganar una salvajada, pero si cumple su plan de previsión en 3 años debería doblar la cotización (son números ya marcados, no porque lo diga yo). Otra cosa es si hay recesión e incumple el plan.

Estoy comenzando a seguir a lleidanet, y he preguntado algunas cosas a la empresa tras conseguir un par de contratos llamativos. Espero las respuestas, por si me dan algunas pistas. Pero volvemos a lo mismo, no puedo recomendar algo que tal vez mañana venda.

Al final no hay tantas en el MAB y todos sabemos cuales son las buenas. 
Gigas me gusta, y va a crecer inorgánicamente mucho, y estimo que con la capitalización que consiguieran con las nuevas compras que han avisado (acaban de comprar una empresa enorme) podrían pasar al mercado continuo. Esto si sería una gran ventaja, pero sin confirmación es especular.

A todos nos gusta Atrys. La suelo seguir. A veces he estado en ella, y otras veces me salgo. Ahora no tengo nada. Si se pone a buen precio los derechos tal vez entre.
Altia se está descifrando con la competencia. La próxima semana sale a cotizar otra consultora en el MAB, pero si nadie con mejor análisis dice lo contrario creo que sus números no me convencen.

A los que nos gusta el MAB pienso que las mejores oportunidades vendrán con nuevas empresas. Hay que tener cuidado porque muchas que saldrán son ruinas abocadas a suspensión de pagos.
#3655

Re: AB-Biotics (ABB)

Muchas gracias Noelia. Visto lo visto tengo muy pocas esperanzas de que cancelen la OPA...
#3656

Re: AB-Biotics (ABB)

Llegó el día y aún sin noticias. País de pandereta.
Brokers destacados