Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
168 / 466
#1337

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

Hasta el 50% no tendría que lanzar opa en las empresas del MAB. yo creo que quiere vender pero quiere más pasta. Con algo de lo que está haciendo la empresa no parece contento. Eso está claro.

#1338

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

pk

pero seria un fraude de ley que vendiera y se lo aplicaran los socios gerentes y o kaneka, sin dar oportuinidad a los minoritarios de decir, hablar, pensar, en definitiva tomar una decision.

muchos minoritarios creemos en la compañis

#1339

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

ok. gracias

 

pues parece que despues de comprale a nuestro amigo ahora quieren bajar el precio

ayer habia 3100 a 314 y han desaparecido

antes habia 150 a la compra a 3,18 y ahora lo han bajado a 3,12

 

que manejo

#1340

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

Amigo, que hablamos de menos de 500 euros. Esto es una empresa de MAB, que parece que estamos apostando a las canicas entre nosotros :) y no se tome mal mi comentario.

Ahora mismo si vendiera mis acciones las bajo por debajo de 3, y si compro las subo a 4,50.

Relax, o se va a medio plazo o se vende, no hay más.

#1341

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

jajja lo se

mi comentario hacia referencia a dos movimientos, y tu solo hablas de uno

 

esta muy claro que es el Mab y donde estamos. 

pero si quieres subirlas a 4,50, sin problema

un saludo amigo

#1342

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

El problema no es subirla, es que  no vendan después :))

Si entre los que estamos aquí ponemos todos una orden común de compra con un aporte mínimo a ver donde la llevamos yo participo. Lo malo es que sto no s MC, qu podríamos juntarnos 4 y subirlas hasta máximos, y el efecto arrastre llevaría a otros a comprar.

Esto si se podría hacer en el MAB en altia por ejemplo, pero allí se necesita mucha más pasta de la que estariamos dispuestos a asumir.

#1343

Re: AB-Biotics (ABB)

No te falta razón.

Ahora mismo (12:15h), Ab-Biotics ha movido solo 15 accs, y el ultimo movimiento que hubo ayer fue a las 12:20h (vamos, cuando se vendieron mis accs).

A falta de noticias, ahora mismo la acc esta muerta, en tierra de nadie. Difícilmente bajara de los 2,90€-3,00€ (zona de compra de Kaneka) y no hay noticias/datos para subirla por encima de 3,24€-3,30€ en el que quizás, aparecería algo de interés.

Recordar que pasó hace unos días cuando salió la noticia (repetida) de que Ab-Biotics podría subir un 50% bla bla bla. Una persona metio una orden de compra de 20.000 accs y la subió de 3,10€-3,30€ a 3,70€, y luego se desinfló. Cualquiera que tenga 5.000-10.000 accs, si las vende a mercado, puede hacer un estropicio. Por desgracia faltan mas datos para saber los avances del negocio y quizás esos datos no lleguen hasta Marzo-Abril con la presentación de los resultados anuales, ya que estos dirigentes no se dignan a presentar un avance de resultados del 3º Trimestre como hacen otras empresas.

#1344

Re: AB-Biotics (ABB)

teneis razon. la verdad creo que todos opinamos de la misma forma

pero no recuerdo esa orden de 20.000 accs de hace unos dias

Brokers destacados