Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
101 / 466
#801

Re: AB-Biotics (ABB)

 

Podriamos mandarles un email preguntándole si van adelantar algún resultado

#802

Re: AB-Biotics (ABB)

A tu pregunta de mandarles un email, respuesta

A tu pregunta sobre el Grupo Roca, la verdad es que no lo entiendo. Es cierto que salió esa noticia en Julio del año pasado (que habian entrado con un 10,2% en el capital de AB-Biotics), pero es que miras los HR de "Participaciones Significativas" mandados por la empresa al MAB, y no hay ninguna constancia de ello. Por ejemplo te pongo el PDF de los resultados finales del 2017, donde en la pagina 50 salen detallados todos los accionistas con participacion significativa de la empresa. Los 4 que tienen mas del 10% son los que te he mencionado antes, y luego....puedo que hayan vendido algo y esten por ejemplo en 9,9% (o 0,1%) y entonces no hay obligacion de declararlo.

Por cierto, todos los que ves en ese listado (excepto los 3 primeros), Kaneka les compró sus acciones a comienzos del 2018.

#803

Re: AB-Biotics (ABB)

Me ha confirmado la empresa, que entre el paquete de acciones que compró Kaneka, estaba el del grupo Roca.
Ese 10,2% debía estar repartido y por eso no salía en "accionistas de más del 10%"

#804

Re: AB-Biotics (ABB)

Ya pero, Kaneka a comprado a precios superiores a los de cotizacion, sin que se haya visto ningun dia en el mab. y ha comprado a los que entraron en la ultima ampliacion de capital

y el resto de los accionistas pequeños que?

 

no se yo

#805

Re: AB-Biotics (ABB)

Ya ves.

Compraron un 26,859% de la empresa, casi todas a 3,25€ (por venta de inversores institucionales que estaban en Ab-Biotics) y unas pocas de la autocartera de Ab-Biotics a un precio medio de 2,27€.

Luego, a los pocos dias, compraron otro 7,2% a un precio medio de 2,35€ en mercado de bloques. Esas no se quien se las debio vender. En el libre mercado no compran.

#806

Re: AB-Biotics (ABB)

y es legal?

quien proteje a los minoristas, que no minoritarios?

#807

Re: AB-Biotics (ABB)

Claro que es legal.

Tu me diras como iban a comprar 4 millones de acciones (35% de la empresa) en el mercado, en un valor que cotiza en Fixing y que mueve diariamente unas 1.000-4.000 acciones y que hay sesiones que no mueve ni un titulo. Se podría pegar meses o años.

Mejor ponerse en contacto con TODOS los inversores que tenian porcentajes inferiores al 10% de la empresa, y decirles "os compro todas y os las pago a 3,25€", sabiendo que ellos las tienen compradas en 1,xx ó 2€, logicamente aceptan la propuesta, y compra hecha.

Luego, si quieren, pueden ir comprando algun pequeño porcentaje en el mercado poniendo pequeñas ordenes de compra.

#808

Re: AB-Biotics (ABB)

Ok, gracias.

Seguimos en verde.

Brokers destacados