Acceder

Duda nueva vela en mql4 - sistemas de trading

10 respuestas
Duda nueva vela en mql4 - sistemas de trading
Duda nueva vela en mql4 - sistemas de trading
Página
2 / 2
#9

Re: Duda nueva vela en mql4 - sistemas de trading

Hola Yotrader! No sabía que también pilotases de programación de mt4. ¿Operas también con EAs?

Un saludo!

#10

Re: Duda nueva vela en mql4 - sistemas de trading

Hola David.

En realidad todavía no he operado en "REAL" con la plataforma MT4, aunque desde hace tiempo que programo y tengo el bróker preparado no quiero usar más dinero para hacer pruebas (soy muy "probón" y ya he perdido mucha pasta así) En el trading automático, ... las pruebas y repruebas y requetepruebas hay que hacerlas con harina, como decía la abuela y algún médico genetista :D

Estoy desarrollando programas relacionados con un "grid-trading" especializado (algorítimico), y lógicamente será en Forex por tener las comisiones en general más baratas.

Y ahí sigo, quitándole huecos a mi trabajo y a las películas de la noche para avanzarlo ... espero que valga la pena... :P

Saludos.

#11

Re: Duda nueva vela en mql4 - sistemas de trading

La verdad que yo también estoy haciendo mis pequeñas andaduras por el mundo de los EA, es un mundo por el que me empecé a interesar hace relativamente bien poco pero que me llama mucho la atención.
¿Has leído los blogs de Oscar Cagigas y de EA billionaire? Están muy interesantes.

Un saludo!

PD: si volvemos a tener alguna duda de programación ya sabemos a quién acudir :-P

Brokers destacados