Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Usuarios CMC Markets, ¿contentos con la nueva plataforma next generation?

2 respuestas
Usuarios CMC Markets, ¿contentos con la nueva plataforma next generation?
Usuarios CMC Markets, ¿contentos con la nueva plataforma next generation?
#1

Usuarios CMC Markets, ¿contentos con la nueva plataforma next generation?

A los que trabajáis con CMC, que os parece la nueva plataforma? y no hablo de que ahora se pague para tiempo real para los cfd's de acciones u otras comisiones del estilo, sino a la operativa.

Yo estoy mosca, por que creo que ha ido a peor "para mi bolsillo"; no hay manera que de que las órdenes stop (cualquiera que sea) se ejecuten al precio indicado. Siempre "a mi contra" con algún caso exagerado.

Se lo pregunte al Servicio de Atención... me explicaron lo de los "rangos", que si déjalo a 0 para que no se deslice el precio; pero eso puede significar que no se ejecute (decían...). El caso es que ni así consigo que funcione como antes. No se como carajos lo hacen, pero con la plataforma antigua no tenia esto problemas. si... ya se lo de la volatilidad y las horquillas... pero por eso digo que la diferencia es enorme comparando plataforma nueva con la vieja...

jejeje la última fue con la vela del oro... sin entrar en detalles, pero teniendo los datos de velas de 5s, os puedo asegurar que había casi 10p de diferencia en el segundo que se ejecuto una orden al precio que cotizaba (que por cierto, se lo envié con todos los datos y aún espero respuesta...)

Encima ha tenido algún que otro fallo de conexión ...

alguno puede comentar su parecer?

Nose, a mi me ha defraudado bastante, y estoy por mirar alguna alternativa.

#3

Re: Usuarios CMC Markets, ¿contentos con la nueva plataforma next generation?

Si, pero no entro en el tema precios (ojo, con lo que no quiero decir que me parezca bien...), sino a la operativa, a la ejecución de las órdenes, la fiabilidad de la plataforma... es estos conceptos los que me estan haciendo plantearme el cambio.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados