Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
32 / 699
#249

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Con suerte y siempre y cuando el Ibex acompañe, podemos verla en 5.2€ y quizás desde ahí corrija hasta los 4.4€ para continuar hasta máximos de Abril sobre los 5.8€. Para bien o para mal es un valor con muchas oscilaciones, que si se acierta en el trading es de los que más se puede ganar del Ibex. Saludos

#250

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues parece que nos vamos a buscar los 5.20...

#251

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Credit Suisse recomienda vender las acciones del Banco Popular. Dicen que bajará a 3,3

Que os parece esta recomendacion? El viernes provocaron una buena caída.

#252

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No me sorprendería que fueran ellos los que han estado comprando tras el picado del viernes (si alguien tiene a mano esta info por favor que la aporte). Ojo que esta tropa son unos trileros de aupa.
Yo de las recomendaciones ni caso, vayan o no en línea con mi criterio.

#254

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A mi me parece una tonteria como la copa de un pino.Es como si sale ahora el Popular o el SAN diciendo que Credit Suisse vale un 50% menos.

#255

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

como veis el tema?podra seguir subiendo o creeis que ya a hecho tope?
un saludo

#256

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

yo mantendria la cautela.

Lo de Grecia no pinta bien. Por lo menos aguanta hasta final de mes y luego ya ves como sigue pq como le den por no pagar y estando el ibex donde esta el batacazo puede ser buena.

Si vas a medio/largo plazo entiendo que con Dragi tiraraq para arriba, pero yo esperaria pq compraras mas barato.

Brokers destacados