Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
26 / 699
#201

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Se irá, se irá. No te quepa duda. A poco que los USA flojeen un poquito nos hundiremos con todo el equipo

#202

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

ahora es momento de comprar para el que piense que rebotara, pero tal como estan las cosas mas bien parece que los rompera, pero claro igual el lunes a saber lo que no espera igual pillamos una subida que una bajada del 2%, mucha volatilidad , pero bueno para los intradias no va mal.
Yo mirando a SAB a ver si se pone a 2,00

#204

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ayer entré con un buen paquete a 4'20. Le voy ganando casi un 2%. A ver cómo se comporta.

#205

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Siii lo se, espero que se mantenga por la cuenta que me tiene. La verdad popular me ha decepcionado increíblemente. Y no sólo popular si no todo el mercado español. hasta el punto que me estoy planteando invertir ya en mercados extranjeros. Haber que pasa de aquí al final de año.

#206

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

alguien sabe el por qué de esta caida que hace dos semanas estaba a 5,20? caixabank también le esta acompañando... vaya par.

#207

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Aqui esta el rebote esperado, a ver hasta donde llegamos ;-)

#208

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo que pasa es que hay miedo a recesión en la zona euro y los bancos están viéndose afectados por la falta de confianza de los inversores. Popular como no también. Aunque en un primer momento comenzó aguantando muy bien las caídas del mercado, finalmente termino cediendo a la presión vendedora, además este banco tiene una beta muy alta con respecto al ibex35. De todas maneras sigo pensando que estamos haciendo suelo de nuevo en la zona de 4,20 mientras el ibex35 respete los 10.000 puntos. En el rebote de hoy mismo se pudo volver a comprobar.
un saludo.

Brokers destacados