Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
123 / 699
#977

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Número de acciones: 4.196.858.092
Patrimonio neto: 9.508.460.000 (pag. 9 último informe financiero)

Valor contable por acción: 2,26€/acción. ¿?

#978

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

De verdad os creeis que alguien va a poner un duro aquí sin que le salga gratis y se lo pueda quedar ??!!!

#979

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues menudo chollazo !!!! Jajaja... A cuanto las tienes tú ?

#980

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A lo mejor es que alguno no ha visto bien el gráfico y todavía está mirando los "fundamentales"..... ;-)

De 41,36 (Mar, 2007) a 0,84 (Nov, 2016)

De 41,36 (Mar, 2007) a 0,84 (Nov, 2016)

#981

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo nunca tuve y tampoco tengo ahora. Sí que las llevo mirando tiempo pero no consigo ver momento para entrar.......

Un ex-compañero de trabajo (allá por 2014) me comentaba que las tenía a 5€ y que las quería mantener para cuando su hijo (por aquel entonces todavía no había nacido) fuese a la universidad........

#982

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues mirar los fundamentales y entenderlos debería ser el primer paso antes de decidirse a entrar en una acción guiados solamente por el análisis técnico.

#983

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Los fundamentales es "una" de las variables que influye en el "precio" de un valor que cotiza en un mercado de oferta y demanda. El "precio" de la acción es la síntesis de todo, incluso cosas que ni tú ni yo sabemos. De ahí que el análisis técnico de los precios sea tan fundamental y clarividente.

#984

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pq no has entrado en POP cuando los fundamentales te lo están pidiendo a gritos...? No será por la curva que está decribiendo el precio ? No será por el AT ?

Brokers destacados