Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
371 / 699
#2961

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Estoy de acuerdo en que uno que entra en bolsa sabe que asume un riesgo. Pero no podemos comparar a quien entra en un título del mercado continuo, del mercado alternativo bursátil o quien compra títulos de una empresa del Ibex. Se supone que es una de las 35 mejores del país y resulta que era una estafa.

La credibilidad de españa como país a nivel de mercados queda muy tocada porque ni reguladores, ni auditoras, etc.. han advertido de tal situación.

Si una empresa del ibex quiebra...

Me gustaría saber en qué se basa la gente que compra basándose en análisis fundamental porque no conocen las cuentas ni los propios trabajadores.

#2963

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El POP llevaba semanas sondeando la venta y tenía ofertas pero no vinculantes, el FROB tuvo que poner sobre la mesa las ofertas definitivas y la única que cumplía (o eso se supone) era la del Santander. Es extraño que el cálculo de los 7.000 millones de la AK no viene por ningún lado en las cuentas que ha hecho el BCE, si no recuerdo mal habla de en el peor de los escenarios pérdidas de 5.200 millones. Me imagino que estás asustado de lo que puede salir debajo de las alfombras cuando se metan de lleno, y cubrir posibles indemnizaciones a inversores y accionistas.

El Santander va a tardar mucho en recuperar ese euro ...

Edito: estaba equivocado, son 8.200 millones en el peor escenario, a ver si el Santander se va a quedar corto ... A ver si el Popular es como una maldición que transmite allá por donde va

#2964

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Según valoración "independiente" el valor actual del banco está entre -2.000 y -8.200 millones de euros, asi que cada accionista debería dinero a los clientes.

Mejor hacerlo así de un día para otro y minimizar el daños para las cuentas públicas y clientes, que no la chapuza que hicieron con Banco Madrid por no reaccionar a tiempo y que la salida masiva de capitales provocó la quiebra total.

#2965

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues no se cuantas han estado a punto de caer y han resurgido, pero si se que practicamente ninguna de las que ha estado a punto de quebrar ha vuelto a sus cotizaciones de antes de que empezara su declive.
Y lo digo de nuevo, mira la grafica del Popular. Mira las noticias que iban saliendo. No hace falta ser adivino para saber que todo el que metia aqui dinero se la iba a jugar y que lo mas probable es que terminara perdiendo. Por eso me sorprende que hablen de conspiraciones y de informacion privilegiada al ver que los grandes inversores salieron por patas, cuando estos lo unico que estaban haciendo era aplicar el sentido comun tras ver las noticias que hemos visto todos.

Y no me estoy pasando de listo. Lo unico que he dicho es uno de los principios mas basicos de la bolsa. Nunca intentar coger un cuchillo que esta cayendo.

#2966

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Esta claro, nunca entre en popu pk sabia q era muy arriesgado, solo valia para intradia y salir pitando ya q de un dia para otro zasca.

#2967

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Alguien del Popular ha dicho algo o es que como ya pertenece a Santander nadie va a dar la cara?

¿Y Saracho, ya se puede retirar a disfrutar de la vida después de hundir él el banco con sus declaraciones? http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-06-07/emilio-saracho-presidente-banco-popular-propiedades-casas_1395214/

 

Menudos sinverguenzas, y me imagino que será legal decir hace unos días el Ministro de Economía que Popular era solvente y ayer por la noche decretar su disolución.

#2968

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Gracias ^^

 

Te puede interesar...
Brokers destacados