Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
370 / 699
#2953

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Las acciones no deberian valer cero ni de coña, ya que el banco tiene valor.

soy accionista del SAN y me huele otro amplo q me baje la accion una vez mas.

Si la accion valia ayer 0,33e deberian darles acciones de SAN pues yo que sea una accion por cada 30 o 50 acciones, pero darles algo.

robo a mano armada.

 

#2954

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No es cuestión de si esto es bolsa o no. Ya se sabe que quien entra en bolsa se la está jugando, puedes ganar o perder. La cuestión es que en este caso ha habido declaraciones falsas por parte del gobierno y del banco. Hace un par de días el gobierno y el banco declaraban que el banco era solvente, que tiene liquidez de sobra para aguantar y que no se preocuparan por la situación del banco. Si el banco está tan mal, que se diga y punto y si la acción pasa a valer 0,01 pues se pierde el dinero en bolsa. Esto no se ha perdido en bolsa, se ha perdido a través de mentiras y ha sido un robo. Si a la gente se la dice la verdad, que es su obiligación, sobre todo del gobierno, bando de españa, etc, mucha gente podría haber salido o arriesgado ateniéndose a las consecuencias con información verdadera. La resolución es desto no es ni de película, no creo que pase ni en los paises subdesarrollados.

 

#2955

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La idea fundamental es anular las ampliaciones de capital del Banco Popular porque en ninguna de ellas, repìto, en ninguna de ellas se reflejaba la imagen fiel de la compañia. Y una vez declaradas nulas, es cuando podamos reclamar nuestro dinero

espero que los abogados vayan por esa via. Y con la primera sentencia que caiga a favor, iran las demas en trompa

los juzgados no van a dejar pasar este escandalo o eso espero

#2957

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Totalmente de acuerdo.
Por supuesto que sabia q me arriesgaba al comprar, pero me basaba en las noticias.
Y creo q no es lícito que nos mientan el gobierno, la CNMV, el BDE... (Que mienta el caradura de Saracho todavía).
Para que tenemos organismos de control??
Habrá que informarse de como reclamar, asumo el resto de perdidas, pero si suspenden la cotización sin quiebra... Que paguen al menos los 0,31

#2958

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Apuntaros en OCU que se ha creado para defender los intereses de accionistas, también se creó una página de Facebook

#2959

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo no soy accionista, pero es que estoy repasando por ahí cosas que harían que un mudo hablase. Vamos a ver, ¿cómo es posible que hasta hace dos dias el propio Santander recomendara comprar acciones del Popular?, es que es de escándalo que una entidad que andaba inmersa en este proceso, y encima como parte implicada (y no desde hace 4 dias precisamente), y que sabía de esta operación, ¿cómo tenía los Santos cohone de recomendar compra?

Vamos, que en una mano tenía el papel que decía que hoy valdría cero, y en la otra el megáfono "¡¡compren, compren!!"

Iba a decir que en España se fusila poco, pero es que ya ni se fusila.

Me estoy encendiendo con tanta marranada, y eso que ni las llevo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2960

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Vale, de acuerdo con lo de robo a mano armada, pero ..

Y al accionista del SAN, ¿le parecerá bien esto? Además de comprar un banco que podría ser una ruina y a saber los disgustos que puede dar, además de tener que afrontar una ampliación de capital de 7.000, ¿además quieres que su acción de diluya dando nuevas acciones como compensación? El accionista del SAN diría, con mucha razón, que no es de recibo.

¿y si esta compensación a los accionistas sale del erario público? ¿sería también justo? ¿que dirían los contribuyentes?

¿y si hacemos que la UE compense a los accionistas? ¿que dirán el resto de países?

y si ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados