Acceder

Cuando Entrar en el IBEX con esta subida

40 respuestas
Cuando Entrar en el IBEX con esta subida
Cuando Entrar en el IBEX con esta subida
Página
1 / 6
#1

Cuando Entrar en el IBEX con esta subida

Soy novato en esto de la bolsa yes primera vez que abro un nuevo Foro, pero creo que puede ser un tema de interés. Con acciones como banco popular, Gamesa y Mapfre teniendo subidas diarias por encima del 2 %, como sabemos en que momento se vendrá la corrección para poder entrar??

Sentimentalmente el corazón me dice que no espere un día mas y entre de una vez en los valores que venia siguiendo y que por razones técnicas ( que no vale la pena escribir acá)no había podido comprar; pero mi parte racional me empuja a que capaz esto esta muy caro, que la euforia a sido de golpe y que próximamente tendremos una mejor oportunidad.

No pretendo que las acciones bajen a niveles de mediados de 2012 o 2013 pero si alguna corrección. cual sería su posición, que valores ven a largo para entrar de una vez y apostar en el juego ??

#2

Re: Cuando Entrar en el IBEX con esta subida

El cuando entrar es muy dificil de saber, aunque cuanto mas se lee , se está mas cerca de acertar. Te recomiendo que leas mucho y revises tus acciones preferidas a ver como evolucionan y si las subidas/bajadas están medianamente justificadas.
NO creo que sea buena idea comprar acciones simplemente porque suben cada dia, muchas veces puedes terminar comprando en la cresta y te quedas pillado un buen tiempo. Busca razones de peso y evita las modas.
Tan sòlo es mi opinión, sólo llevo un año y medio por aqui. Un saludo.

#3

Re: Cuando Entrar en el IBEX con esta subida

Tu mismo,mira el popular hoy sube un 8%,así del tirón,el motivo:nungunoLo mismo en 2 meses ya estamos en 12000 y algunos valores han ganado un 40%o más,quien lo mueve,nosotros no.

#4

Re: Cuando Entrar en el IBEX con esta subida