Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
9 / 513
#65

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Importante la subida de hoy, a ver si puede dejar atrás los 14 definitivamente.

#66

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Acerinox está cotizando en 14,06. Los mínimos marcados en 13 euros por acción actuarán como soporto a corto plazo. En cambio, si continua con subidas se enfrentará a la resistencia del nivel 14,84 euros por acción. 

#67

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Según el periódico El Economista, $Acerinox podría ocupar una plaza en el Ibex 35. Entre los candidados a salir del Ibex 35 serían BME, Acciona y Jaszztel, aunque esta última podría retrasar su expulsión. Acerinox podría integrarse al Ibex 35 porque lleva unos meses manejando suficiente dinero para poder regresar al Ibex, ya que durante los últimos seis meses ha negociado 20,7 millones de media. 

 

#68

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Tremenda la subida de hoy, me está doliendo en el alma no haber podido entrar por falta de liquidez xD

#69

Re: Analizando Acerinox (ACX)

yo personalmente prefiero que esté en el continuo. Pero bueno si va a subir que lo haga donde sea.

#70

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenos días,

Pues por lo que he podido leer en diferentes fuentes, ACERINOX es la mejor candidata para formar parte del IBEX 35 a partir de junio, en teoría desbancando a BME. Creo que son muy buenas noticias para este valor.

Por otro lado goldman sach situa como nuevo precio objetivo 19 - 19,50.

Como lo veis?

Un saludo

#71

Re: Analizando Acerinox (ACX)

a unos meses vista y si no surgen contratiempos puede alcanzar ese precio perfectamente.

#72

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues en ese caso deberíamos entrar no? Yo tb lo he visto recomendado, puede ser buena opción.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados