Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,08K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
47 / 514
#369

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo he triunfado (por la otra punta) haciendo un intradía. He entrado en 10,5 para sacarle algo viendo la caída de todo menos la de éstos (ACX, MTS, etc.) e inmediatamente se ha ido a la mierda. Vaya ojo tengo coño! a ver si remonta algo, porque a cierre no la quiero mantener en estos niveles, y son 300 euros tirados en un día.

#370

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Se ha fumado ya el 10.18....esta en 10.14€

#371

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vuelvo a repetir: si cierra por debajo de 10,18 yo me saldria, pues ira a tstear el 9,50. Si aguanta, aun puede intentar reestructurarse al alza.

#372

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ok, no te habia entendido.

#373

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, al final ha cerrado por encima de 10,18 y por encima dela aproximacion de la mm40 en 10,32 euros. Ha quedado pegada a 10,37 que funciono de resistencia hace poco tiempo, por tanto, mañana podria pasarla e irse dirctamente a por los 10,57. Si a lo largo de estos dias es capaz de romper los 10,57 deberiamos volver a verla encaminandose hacia los 13 euros. Un saludo

#374

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si señor has acertado d pleno. Me ha dado en la recuperacion hasta para hacer un pekeño intra. Me queda un paquete a 11€. Asi q esperar toca, y mientras tanto a ver si nos sigue dando para intras

#375

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Gracias Conquense, como la mayoría de las veces, das antes de que lo pidamos
Muchas , gracias de nuevo

#376

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo como Zalagardo , me ha quedado claro, claro lo del 10,18, pero hoy he tirado hacia BBVA, no estoy segura de haber acertado
Un saludo y Muchas Gracias

Brokers destacados