Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
135 / 514
#1073

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ercros puede llegar a tocar los 2,8x ahí sería buen momento. Acx hizo a corto lo comentado, tocar los 13,9x - 14,XX, y volver a bajar para tomar impulso, la vela que dejó a corto es la típica en.la que las manos soltaron su papel en los máximos del día a los incrédulos que pensaban que esto seguiría subiendo. Ya dije que acx es compra todo lo que baje al entorno de 13,50. Azkoyen 7,60 deriaprimera zona de compra, siempre a medio plazo y contemplando la posibilidad de q pudiera bajar al entorno de los 6,60. Amper si no sabes es mejor mantenerse al margen, son valores a veces de unas solas horas. Quabit es comprar sobre estos precios y ser paciente, me lo agradeceréis. La impaciencia y la codicia son vuestros peores enemigos

#1074

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, acerinox se fue al 13,5x y como recomendé, ahí es compra, tras esto ha subido a 14 euros, quien hubiera seguido la estrstegia enhorabuena

#1075

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo sigo dentro. Hoy cierre justo en 14. Buen finde semnana a todos.

#1076

Re: Analizando Acerinox (ACX)

ACX ya ha llegado al precio que me marqué como venta cuando las compré: 14 euros (las compré a 10 aproximadamente). Pero lo que está claro es que con esta tendencia alcista que tiene, incrementada aún más tras los buenísimos resultados exhibidos, no es buen momento para vender, así que las seguiré manteniendo en cartera como poco hasta que llegue a los 15 Euros y a partir de ahí ya veré. Suerte a todos

#1077

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues seguimos adelante, a ver si los vemos pronto esos 15

#1078

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A medio plazo no deberia llegar alos 15 euros, mas bien su objetivo son los 15,50, un saludo

#1079

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Se fue poco rato y tengo orden de compra en 13,41
Sali con otras pocas en 14,03.
Me queda aun una posicion a largo del 60% en ACX pero creo que va a dar opcion de entrada en esos niveles y sino pues bien tambien y asi diversifico mi cartera en otras oportunidades que has comentado.
Sigo MTS especialmente.

#1080

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo como dije salí de acx a 13,82. Creo que dará oportunidad de entrada todavía sobre 13,40 o incluso más abajo. Normalmente cuando rompe con ganas lo hace con 3M de volumen desde que la llevo siguiendo sobre 10. 

Si es estoy en cierto bien y sino pues oportunidad fallida y me alegro por vosotros. 

En en esto de La Bolsa voy aprendiendo que la consigna (o al menos lo que a mí me va que no deja de ser un hobby) es no querer apurar para ganar y eso sí asegurar entradas para no perder. 

La semana que viene estoy fuera de España y estaré un poco desactivado

buen fin de semana a todos

 

 

Brokers destacados