Acceder

Dónde invertir 10000 euros a 10 años con objetivos de dividendo.

20 respuestas
Dónde invertir 10000 euros a 10 años con objetivos de dividendo.
1 suscriptores
Dónde invertir 10000 euros a 10 años con objetivos de dividendo.
Página
2 / 3
#9

Re: Dónde invertir 10000 euros a 10 años con objetivos de dividendo.

me puedes indicar alguna pagina para obtner informasion sobre este tema en castellano.
muchas gracias Enrique

un saludo
genda (novata)

#11

Re: Dónde invertir 10000 euros a 10 años con objetivos de dividendo.

Mejor un etf orientado al dividendo.

Por ejemplo "lyxor etf select dividend 30". Asi diversificas entre 30 valores europeos y la rpd es de mas del 5%.

Menos posibilidad de disgustos que con un solo valor.

#13

He llamado a ing y me han dicho

Que ellos no tramitan nada de dividendos de cara a la doble retencion

#14

Re: Dónde invertir 10000 euros a 10 años con objetivos de dividendo.

Por favor.¿sabes si lo tiene ing?

gracias

#15

Re: Dónde invertir 10000 euros a 10 años con objetivos de dividendo.

en Hejpaña noooooooooorrrrrrrrrrrr
A mi me gusta GAS DE SUEZ (GDF). Está barata, rentabilidad por dividendo excelente (7-8%) y aunque a nadie parecen molarles estas empresas de energía y esta en un periodo bajista de 3 años alguna vez tendra que dejar de bajar, y la empresa siempre ha presentado buenos resultados.
Reparte dividendos en abril y en diciembre creo.
http://es.finance.yahoo.com/q?s=GSZ.PA

#16

Re: Dónde invertir 10000 euros a 10 años con objetivos de dividendo.

Objetivo de dividendo, lo mejor de lo mejor está en EEUU (Procter & Gamble, Wal-Mart, Coca Cola, Intel, McDonalds, Nike, Johnson & Johnson, Chevron...) empresas muy muy buenas que llevan más de 20 años incrementando dividendos. Pero claro, está el tema de conversión divisa, costes de mantenimiento que cobran la mayoría de brokers por valores internacionales, doble retención que luego tienes que reclamar cada año a Hacienda... en fin muchos quebraderos de cabeza desgraciadamente.

Aquí en España, poquita cosa, Inditex, la mejor empresa española, 0 deuda, un negocio fácil de comprender, diversificada mundialmente, ventas al alza cada año... que ha elevado dividendo los últimos años y creo que seguirá incrementándolo, aunque ahora mismo no está un precio atractivo por desgracia.
Podrías mirar Ferrovial, Ebro Foods, Enagas, Amadeus, Banco Santander.

Guía Básica
Brokers destacados