Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?

36 respuestas
Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?
3 suscriptores
Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?
Página
5 / 5
#33

Re: Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?

Me lo miro. Gracias.

#34

Re: Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?

A mi ne da en la nariz que podemos tener subidita el 7.

#35

Re: Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?

Pastor anuncia un acercamiento de posturas y Sacyr está dialogando... Martinelli agradece la ayuda del Gobierno español, parece que no informaron bien de las condiciones geológicas y algo le habrán ofrecido a cambio de pasar por el aro como se suele hacer con este tipo d contratos que al final tienen sobrecoste, quizás no será lo que pide Sacyr pero andará por los 1000 millones...

Sacyr no volverá a los 1.50 (cerca del mayor hundimiento del Ibex) ni a los 2.40 de julio.
Observando que como mucho bajaría a 3,37 e. o a 3,17e (y si bajaba más se quedaría a más de 2,70e.) y viendo como ha subido durante el día, me arrepiento no haber estado atento para comprar entre 3,15 o 3,20.
Mañana compraré seguro, esto irá de nuevo a rozar los 4e. y para adelante...

Me voy a esperar a invertir en bancos como bbva o popular, a finales de enero son los test de estrés para los bancos que creo que el primer trimestre o semestre volverán a sufrir!
Suerte con Sacyr! Yo veo solución...

#36

Re: Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?

Qué pasa hoy? Ninguna nueva noticia sobre Sacyr.
Saludos

#37

Re: Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?

Creo que la gente esta tomando posiciones ante un mas que posible acuerdo de Sacyr con ACP... cuando eso ocurra Sacyr creo que estará en una mejor posición que hace una semana, ya que la duda (se ha demostrado mas que razonable) que muchos inversores tenian con respecto a la obra del Canal habrá quedado solventada...

#38

Re: Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?

Y diga lo que diga Sacyr, la obra del Canal es el pilar fundamental sobre el que quieren afianzar su recuperacion del ultimo año

#39

Re: Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?

Gracias por tu opinión.

Brokers destacados