Acceder

Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?

36 respuestas
Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?
3 suscriptores
Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?
Página
3 / 5
#17

Re: Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?

Gracias por tu comentarios, esto de Sacyr tiene tela,para mi que han ido de pillo a pillo, Me voy con los nenes a la cabalgata a pelarme las pelotas de frio en la Castellana, les voy a pedir una Opa agrasiva a35 eur. para Bme, y que San inunde a creditos el mercado y que los cobre, eso a nivel bursatil , claro , saludos

#18

Re: Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?

Lo de Sacyr...pues no sé. Uno nunca sabe hasta qué punto dicen la verdad cada una de las partes. Los panameños al parecer dicen que no pagan más de lo presupuestado y Sacyr que los costes se han incrementado debido a malas previsiones de la otra parte o algo así.
Vivimos una situación por el estilo en Argentina y el valor Repsol cayó un 50% en bolsa en cuestión de meses, y a los 6 meses ya había recuperado. Veo peligrosisimo entrar ahora en SYV, imprevisible lo que puede hacer el político de turno.

La cabalgata aquí a punto de empezar y yo con mis dos fieras. No hay dinero que pague esas caras de ilusión y sorpresa, EH?. A la mayor tengo que enseñarselos de lejos pues son tan chapuzas que Baltazar está "betunado". No habrán negros de verdad por aquí para dar mejor apariencia...

Cuando pases por La Castellana a la altura del Bernabeu contempla el estadio del mejor equipo de Madrid, España y del Mundo... Aunque este año los de la acera de en frente estarán contentos aunque me da que al final se van a desinflar. Os debemos una del año pasado en final Copa Rey, donde debisteis perder por unos cuantos. Un Madrid Atleti en Champions sería cojonudo. Ah, y ese Koke es muy bueno, y O.Torres un crack en ciernes. A ver si Floren pesca en río revuelto Manzanares, aunque difícil por fuera ese supuesto pacto de no agresión.

Saludos diván, pidamos a los reyes buenas plusvalías para 2014, a poder ser mejor por el lado largo.

#19

Re: Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?

Imposible no fijarse en Sacyr por el descuento que ha sufrido esta semana y por las posibilidades de ráìda revalorización.

Tiene unos gaps aún por cerrar por abajo y el conflicto no parece que se vaya a solucionar de un momento a otro así que mientras ambas partes le echan la culpa al otro, el valor puede seguir bajando más todavía.

Evidentemente habrá que seguirla al minuto, pero con pequeñas subidas, creo que aún puede bajar más.

#20

Re: Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?

Hola buenas noches. Comparto tu opinion de que sacyr puede bajar algo mas y que hay que seguirla muy de cerca ya que parece que se esta solucionando el problema y puede dar un buen tiron hacia arriba.
Saludos.

#21

Re: Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?

Unicamente compra especulativa para corazones fuertes. Como han dicho por aqui imposible no fijarse despues de sus rapidas y fuertes caidas.

S2

#22

Re: Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?

el jefazo ha vendido para sacar tajada, mañana compra y sube la acción otro 15% y santas pascuas. Es lo que pasa cuando uno juega en un juego totalmente amañado, que por mucho que intente entenderlo 4 listos se hacen de oro sin tener ni puta idea de nada porque ellos saben lo que va a pasar.

#23

Re: Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?

La acción está como cuando apuestas a un color para ganar o perder, solución o demolición!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados