Acceder

Bankia para 2014

30 respuestas
Bankia para 2014
Bankia para 2014
Página
1 / 4
#1

Bankia para 2014

Hola a todos los compañeros de foros....
Queria opiniones sobre las acciones de BKIA. Las compré finales de noviembre a 0,96 y hoy llevo una revalorización del 28%.
Mi pregunta es si la veis como un valor para aguantar todo el 2014(>1 año para que no me peguen el,sablazo fiscal), o venderla en estos dias.
De nomaguantarla 1año¿., que valor creeis que podria alcanzar?. ¿podriamos verla en 2 eur / acc si somos pacientes y con un stop loss puesto en todo momento? Que me recomdariais? Año pasado me fue mal, y en este ultimo mes rcupere las perdidas e hice algo de cajas, pero como a todo el mundo me gustaria saborear alguna plusvalia.....

#2

Re: Bankia para 2014

Yo esperaría, y como bien dices con el stop loss puesto no tienes por que tener prisa. Es poco probable que la volvamos a ver por debajo del euro por acción.

#3

Re: Bankia para 2014

YO ESTOY A LA ESPERA DE COMPRAR ACCIONES DE BANKIA

Pero hasta que no salgan los balances anuales de 2013, yo no pienso entrar, y cuando salgan, habra que mirar con lupa claro esta... No me da mucha confianza, pero reconozco que si ahcen las cosas bien, puede ser un buen negocio a largo plazo por su precio actual.
Pero todo dpeende de los mierda de politicos y de la cupula actual de bankia, si quieren ahcerlo revivir o solo estan tapando mierda.
Veremos...

#4

Re: Bankia para 2014

Para ti, largo plazo ¿cuanto tiempo es? ¿Cual seria tu precio objetivo a un año vista?

#5

Re: Bankia para 2014

Para ti, largo plazo ¿cuanto tiempo es? ¿Cual seria tu precio objetivo a un año vista?

#6

Re: Bankia para 2014

Hombre, sobre Bankia después de todo lo que han hecho y siguen manteniendo unos cuantos millones de clientes y cuota de mercado... Además ha entrado en el Ibex y los planes de Goirigolzarri están funcionando bastante bien, y mejor de lo esperado al parecer. También están devolviendo parte de las preferentes afectadas... Parece que las cosas están funcionando relativamente bien y la reestructuración está culminando antes de lo esperado.

Saludos y suerte.

#7

Re: Bankia para 2014

Mantendrias para el 2014? Crees que puede subir el 1,40?

#8

Re: Bankia para 2014

precio ojetivo, eso del precio objetivo es algo que dejo para los entndidos en analisis tecnico.
Mi precio objivo es saber mediante balances que precio tiene en activos liquidos, inversiones liquidas a corto plazo, ingresos y beneficios netos, numero acciones, precio actual, deuda, la caja y sobretodo ser consciente que el activo real de bankia no es el k presentan sus balances, ya que son activos tasados segun deuda de expropiacion, pero que no va a ser un activo liquido del mismo valor, asi con todo esto, si el precio no se aleja mucho del resultado, podria pensar en comprar a largo plazo, y a largo plazo me refiero para toda la vida, salvo que los balances digan lo contrario, si compro y en 2 años los balances me dicen que esta sobrevalorada, la venderia, sino seguiria hasta que esto pasara o hasta encontrar algun otro negocio infraponderado.

A dia de hoy, mis expectativas de poder comprar bankia son muy bajas, me da un no se que... que debe estar cara segun balances.

Te puede interesar...
Brokers destacados