Acceder

Como demostrar que soy bueno en bolsa y dedicarse a ello

24 respuestas
Como demostrar que soy bueno en bolsa y dedicarse a ello
1 suscriptores
Como demostrar que soy bueno en bolsa y dedicarse a ello
Página
1 / 4
#1

Como demostrar que soy bueno en bolsa y dedicarse a ello

imaginaos que sois buenisimos invirtiendo en bolsa y quereis trabajar administrando un fondo de inversion estilo bestinver , que es lo que deberiamos hacer para que los peces gordos se fijen en ti ¿o conseguir inversores particulares para formar tu propio fondo de inversion?

#3

Re: Como demostrar que soy bueno en bolsa y dedicarse a ello

Me imagino que pasarle las rentabilidades anules y demostrarlo con el historial de operaciones... (pero ni idea ehh) En los vídeos de Youtube de un forero llamado Martín Huete (entrevista a gestores de fondos en España) suele preguntarles¿en qué se fijan para contratar a alguien? o algo por el estilo. https://www.youtube.com/channel/UCGilJD-TpC_8vKNttZ9gQZQ

#4

Re: Como demostrar que soy bueno en bolsa y dedicarse a ello

segun he entendido montar un fondo propio es complicado , estilo warren buffet que reunio 100.000 dolares entre familiares y lo invirtio

tambien habia pensado en hacer cuenta virtual en bolsia y si obtengo buenas plusvalias virtuales alguien que estuviera buscando nuevos talentos , se pudiera poner en contacto conmigo

lo de pedir a los familiares esta dificil, ni locos me lo dejarian , lo que si he conseguido es que un amigo que hice en otro foro de bolsa , siga mis instrucciones de compra-venta y si saca una buena plusvalia me ingresa el 2% de las plusvalias que obtenga, lo unico es que este amigo no tiene para invertir un millon de euros sino unos miles , si pudiera crear un grupito de inversores minoritarios interesados en invertir como he comentado seria mas rentable y productivo para todos...

#5

Re: Como demostrar que soy bueno en bolsa y dedicarse a ello

Editado.
Creo que te había mal interpretado. ¿operas en real no?

#6

Re: Como demostrar que soy bueno en bolsa y dedicarse a ello

si , si , opero en real, lo de bolsia seria para hacer visibles mis operaciones a la gente, pero opero en real

#7

Re: Como demostrar que soy bueno en bolsa y dedicarse a ello

La manera que conozco es económicas + master, buscar trabajo en La city, ir subiendo peldaños y luego volver a España.
Conozco dos gestores de fondos que han seguido este camino y son de tu tierra.
Uno de ellos es el propietario de un grupo de inversión desde los 35.
Con 23 años, vas justito deberías estar buscando ya curro por UK..
Eso si se han pasado 5-7 añitos trabajando 14 horas diarias en Londres.

#8

Re: Como demostrar que soy bueno en bolsa y dedicarse a ello

tambien hay casos los menos que se dan a conocer en paginas como esta, en rankia , son fichados y se dedican a esto

subrayo que son los menos pero tambien los hay

para economicas y master me es un poco tarde, pero para aprener de bolsa nunca es tarde , algunos empiezan pasando los 50...

Brokers destacados