Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal comprar unas Mapfre?

31 respuestas
¿Qué tal comprar unas Mapfre?
1 suscriptores
¿Qué tal comprar unas Mapfre?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué tal comprar unas Mapfre?

El máximo histórico está en 4,05 año 2007.

#10

Re: ¿Qué tal comprar unas Mapfre?

ya pero descontando dividendos y ampliaciones de capital el grafico que he puesto de prorealtime es de varios años y da que esta em maximos

#11

Re: ¿Qué tal comprar unas Mapfre?

Joder!!! Que corrija....
Yo espero que se vayan a 3,5€ del tirón!!!
No hace ni quince días estaban por debajo de 2,8€ ¿por qué no compraste entonces?
Déjate de correcciones anda....
Mucho me sorprendería verla por debajo de 3€ por lo menos en un tiempo

#12

Re: ¿Qué tal comprar unas Mapfre?

No te creas... yo creo que a 3.15 le va a costa trabajo... (Lo digo a contrario !a ver si me equivoco! ...es que me hace tanta ilusión verlas a 3.20... !ha pasado tanto tiempo!)

#13

Re: ¿Qué tal comprar unas Mapfre?

Vendidas a 3,148 con beneficio del 97,83% (Corresponde a una compra agresiva, las compre a 1.582, pensando en cobrar dividendos y venderlas al máximo posible...!ya están muy altas!

Cierre 3,138. (Max.- 3,166. Min.- 312)

#14

Re: ¿Qué tal comprar unas Mapfre?

Grandes plusvalías, si señor! Mis felicitaciones!!!

#15

Re: ¿Qué tal comprar unas Mapfre?

Enhorabuena por las plusvalías Bankarrota. Yo las tengo de media a 2,19 euros y ahi se van a quedar hasta que las ranas crien pelos o los fundamentales se deterioren de manera significativa. Buena empresa, buen dividendo y precio que aunque ya no es una ganga no me parece especialmente caro: sigue muy penalizada por la prima de la deuda española. Aun se le pueden sacar buenos beneficios a esta acción.

#16

Re: ¿Qué tal comprar unas Mapfre?

Gracias, Mortik.

Brokers destacados