Acceder

¿Qué tal comprar unas Mapfre?

31 respuestas
¿Qué tal comprar unas Mapfre?
1 suscriptores
¿Qué tal comprar unas Mapfre?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Qué tal comprar unas Mapfre?

En qué te basas para ver una corrección de tal calibre? No sé si has visto el gráfico de su evolución de un año pero lleva una línea ascendente muy clara con mínimos crecientes apoyándose la mayor parte de las veces en la base del canal.
El precio que comentas corresponde a los 7600 del Ibex. No creo que veamos esos precios por lo menos en bastante, bastante tiempo.

#26

Re: ¿Qué tal comprar unas Mapfre?

Yo tambien tengo unas tremendas plusvalias y estoy mirando de soltar un paquete para tener liquidez, habia pensado colocarlas a 3,40 o asi... alguien piensa que pueden llegar mucho mas lejos? parece que va en subida libre pero supongo que tendra alguna resistencia...

#27

Re: ¿Qué tal comprar unas Mapfre?

Si, me he salido esta mañana en el 31...
Está en una subida muy buena... Pero ya le he ganado 550€ y he recuperado la inversión que tenía atrapada en 2009 en el broker del Santander que es bastante caro y malo...

En fin... Si hay alguna corrección... Porque toda buena subida lleva su sana corrección... Tal vez vuelva a entrar... Jp MORGAN y MORGAN están fuertes en compras... Están acumulando mucho en estos niveles...

#28

Re: ¿Qué tal comprar unas Mapfre?

Celebro vuestras plusvalías... Realmente yo querría haber aguantado, porque iba con 3200 y cada céntimo tiene su gracia... Al cierre desde la venta he dejado de ganar 200€... Pero lo dicho.... Mi cabeza me pedía salir...
A otro pasado es más fácil arrepentirse

Lo de la corrección lo decía antes porque las agencias son muy listillas...
El otro día, con la acción a 3,13 recibí un correo de Masbolsa con una idea de trading de cortalconsors...
Repito con el precio a 3.13 te decían: entrada a 3,07 y objetivo 3,29... StopLoss en 2,98...
La siguiente jornada a ese correo... La acción empezó con subidas a 3.146... Y de repente... Tachan! Toca el 2,98 y vuelve a subir... Creo que ese día cerró en 3,08...
Y piensas... Qué manipulación!
Al qué quiera le puedo pasar ese correo porque es una pasada... Fue una manipulación de manual... Hicieron saltar los stoploss a su antojo... Me dio un mal rollo y me puso una mala leche tremenda...

En fin, suerte... Mucha suerte...
La subida parece no tener techo... Está en la misma situación que gamesa, bankinter, IAG o antena 3... Acciones que son ahora mismo peligrosas... Para los que entendemos lo justo como yo y además no podemos estar todo el día vigilando las subidas o bajadas... Y que además sólo jugamos alcistas

#29

Re: ¿Qué tal comprar unas Mapfre?

_m_tm_ no me baso en nada, la espero en la parte baja del canal, pero te contesto con dos gráficos similares y mafre creo que lo cumplirla cuando frene el ibex o eso espero, es mi idea pero seguro que fallo.

iberdrola

iberdrola

mafre

mafre

#30

Re: ¿Qué tal comprar unas Mapfre?

Yo he vendido las mias hoy a 3.35, en el techo del canal que le tengo dibujado, les he sacado un 12% que no está mal, mi objetivo era sacarles un 10%, así que satisfecho. Luego ha seguido subiendo un poco más, suerte a los que estáis aún dentro y que siga la fiesta!!

#31

Re: ¿Qué tal comprar unas Mapfre?

Buenas emede. En el anterior post pusiste que las esperabas tras una corrección por debajo de 2,5€ y en este que en la parte baja del canal (entiendo que sobre los 2,9€ más o menos). O te equivocaste o no te entiendo.
Saludos y suerte para todos.

#32

Re: ¿Qué tal comprar unas Mapfre?

Yo me he debido salir a la misma vez que tú más o menos (a 3.34 exactamente). Las tenía de hace tiempo, y les he sacado un 16%. Eso sí, la cantidad que tenía era muy pequeña por lo que es un 16% de migajas, pero estoy satisfecho. Soy novato y voy con pies de plomo.

Brokers destacados