Acceder

Cómo comprar acciones por BBVA

7 respuestas
Cómo comprar acciones por BBVA
Cómo comprar acciones por BBVA
#1

Cómo comprar acciones por BBVA

Hola buenos días amigos. explicó mi duda. compró acciones a través de bbva y cuando las voy a comprar me las frsgmenta y me las compra en dos o tres veces.mi pregunta es si hay alguna opcion para que no las compre hasta q no esten todas y lo haga d una vez yy solo tenga q pagar una vez la comision. Gracias.

#2

Re: Cómo comprar acciones por BBVA

¿Te las ha comprado al mismo precio? Parece ser que las acciones que compras no tienen suficiente volumen como para absorber tu orden de compra y pueden pasar dos cosas:

  • Orden por lo mejor:
  • Podría no ejercerse toda la orden de compra (o venta) porque al mejor precio hay menos órdenes de las que tu estás demandando o vendiendo.

  • Orden a mercado:
  • Cuando la orden que lanzas se ejerce al completo aunque tenga que ser con distintos paquetes a distintos precios...

Saludos!

#3

Re: Cómo comprar acciones por BBVA

Con cuidado,que la cosa esta chunga.

#4

Re: Cómo comprar acciones por BBVA

en mi broker tengo la opcion de comprar todo o nada, de esta manera te evitas que te las compren en varios lotes, o todas o ninguna. estate atento a que no te cobren varias compras.

#5

Re: Cómo comprar acciones por BBVA

Por eso que me la compran en varios lotes y variass comisiones. Por saber como tenia q mandar la orden

#6

Re: Cómo comprar acciones por BBVA

Si m las compro al mismo precio. Pero.com tres comisiones

#7

Re: Cómo comprar acciones por BBVA

si te las compran al mismo precio tendrian que cobrarte una sola comision, pero claro eso pasa por trabajar con bancos.

#8

Re: Cómo comprar acciones por BBVA

David40, a mi nunca me ha ocurrido lo que estamos comentando, pero me ha surgido una duda...

Si yo pongo la orden limitada a ese precio y se lleva a cabo en 3 paquetes, según qué broker/banco, pueden cobrarme tres comisiones??

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados