Acceder

¿Primeras acciones a tener?

46 respuestas
¿Primeras acciones a tener?
1 suscriptores
¿Primeras acciones a tener?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Primeras acciones a tener?

Pues sí y soy casi un novato en esto, pero tengo que decir que me gusta, me informo y estoy muchas horas delante del ordenador, mi trabajo también me lo permite.
También no sé si me beneficiará el ser físico y tener la mente tan matemática y además me encanta el análisis técnico y eso acompañado de buenos datos e información de la empresa hace que el acierto en las subidas sea muy alto.

#26

Re: ¿Primeras acciones a tener?

Pasar de 20.000e a 60.000e en 10 meses....me huele a humo.

#27

Re: ¿Primeras acciones a tener?

yo eso no se lo pongo en duda. Me parece factible hacerlo teniendo en cuenta las subidas de este año. Lo que sí que me parece humo es afirmar que compensa más que invertir por dividendos y ser tan iluso de pensar en mantener esa racha y mas teniendo en cuenta que dice que es casi novato y que invierte con análisis técnico en el MAB. Vamos .. En cuanto venga una buena corrección o mercado bajista me da que le van a dejar hasta sin la chaqueta...... Y si no es así al menos a largo plazo le hubiera compensado más invertir por dividendos que es lo que yo decía. es un porcentaje miiiiinimo el de gente que años tras año bate a los mercados pero bueno ya dice que lleva poco tiempo. Por cierto no lo digo desde la envidia o que no lo crea. Yo también invertii en el MAB sin leer tanto y le saco bastante a gowex por ejemplo pero lo que es para no profesionales, como el largo plazo no hay nada por muchos golpes de gracia que podamos tener en operaciones sueltas y creo que frases como la tuya de que cualquier operación es más rentable que invertir a largo plazo por dividendos es muy mala y poco acertada para muchos de los novatos que entran en este foro a intentar aprender.

#28

Re: ¿Primeras acciones a tener?

El tema es que es un novato por lo que aconsejarle el trading es una opción mala. Yo directamente le diría que metiese ese dinero en bestinfond y estudiara tranquilamente o escogiera acciones que renten un dividendo alto. Muy pocos ganan dinero con el trading A LARGO PLAZO, y cuando la bolsa sube a saco hasta el más tonto hace dinero, pero esto no es así siempre. El problema viene cuando se nubla el horizonte. Hay que ser realistas y pensar que si las grandes firmas de Trading que manejan cantidades ingentes de información y recursos no son capaces de sacar beneficios constantemente, ¿Cómo es posible pensar que alguien en su casa pueda batirles simplemente leyendo expansión y Rankia?. El Trading es solo para aquellos que conocen MUY BIEN el mercado, son capaces de asumir pérdidas como parte del juego y dedican altas horas a sus operaciones.s2

#29

Re: ¿Primeras acciones a tener?

Yo aprendo sólo, soy matemático , fisico y estudio economia por mi cuenta, en el MAB tengo una parte que le saco bastante y no tengo que convencer a nadie y no todos pierden dinero en bolsa.
BYE, BYE

#30

Re: ¿Primeras acciones a tener?

El trading es para todo el que lo hace bien, y punto y si viene el mercado bajista no voy a ser gilipolllas de tener toda la pasta, hablo de ahora que está alcista.
Para todo hay gente que vale y tiene intuición y otros que no y dejaros de gilipolleces.
Vamos que tampoco tengo que perder el tiempo aquí, solo es mi realidad, si quereis contar la vuestra tampoco pasa nada si la rentabilidad actual es menor, también quiero decir que tengo colegas que le saca un 300%, si un 300% en un año, si en valores del MAB, si. Todo lo tienen ahí, yo por lo menos lo diversifico

#31

Re: ¿Primeras acciones a tener?

Pues se ve que el dinero puede comprar muchas cosas pero no la educación.Suerte con tus inversiones.S2

#32

Re: ¿Primeras acciones a tener?

No os enfadéis, hombre.

Por ahora las que más me llaman son DIA, Iberdrola y EADS, creo que iré entrando conforme peguen alguna bajada.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados