Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
124 / 272
#985

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Claro, claro. pero el motivo de esa brutal sobredemanda en la segunda vuelta es que se hace por prorrateo el reparto de lo poco que quede. El 0,1% de 10.000 euros es ridiculo, pero cuanto es el de 10.000.000 de euros?? Pues eso, que si tienes ese dinero y te aseguras un 0,1% de ese dinero, y el dia que salen a cotizar las nuevas el precio de la accion esta en 0,1 y vendes, has multiplicado por 2 sin riesgo alguno.

#986

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

A cuanto creéis q la llevan los grandes? Un calculo rápido , antes de la ak2 X accs. a precio Y € , via derechos X/3 a 0,05€, todas las que compraron vía derechos comprados a 0,14(0,03*3+0,05) y las de suscripción preferente a 0,05€ despreciable en su cartera.(0,181% de lo pedido). Si acudieron de las 4 formas indicadas o tan solo de algunas no lo sé. Pero calculo viendo los números y sin coger calculadora que 0,12€ estará su media

#987

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

¿Alguien me podría decir qué día empiezan a cotizar las nuevas acciones? Muchas gracias. Saludos.

#989

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Many thanks, appreciated.

#990

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Parece que al final, y en contra de aquellos que opinaban que, una vez acabadas las ampliaciones y los líos de Cisco, la acción iba a llegar a los 0,70€¡,,,,, las cosas están donde la gente más sensata decía. A veces me pregunto si efectívamente creían lo que decían o simplemente querían darse ánimos.. Espero no confundieran a alguien

Su valor es el correcto en función de los cálculos y ahora sí, esperemos que la evolución de los resultados hagan que se aprecie.

#991

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Chicos de amper....sabéis a cuanto se pondrá amper el 19 de agosto........y se si diluirá mucho la acción?

Brokers destacados