Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
5 / 272
#33

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hola.
Yo por ahora no uso este tipo de productos ya que me parecen de alto riesgo y necesitan de un control constante. Mi estilo de inversión es mucho mas conservador. De todas maneras tengo entendido que si se pueden mantener posiciones abiertas de manera indefinida al contrario por ejemplo de los warrants que sí tienen vencimiento. Supongo que muchos Brokers tipo interdin permitiran este tipo de operaciones. Siento no poder ayudarte mas en este tema.
Un saludo.

#34

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Bueno, lo de que eres mucho más conservador es relativo. Te gusta apostar fuerte por los chicharros. En cualuier caso, coincido contigo en que los CFDs conllevan aún más riesgos.

Echaré un vistazo al broker que recomiendas. Hay un optimismo en las bolsas que me gustaría ponerme a corto si seguimos al alza un año más. Porque poco o nada ha cambiado desde que se inició la crisis y poco o nada hemos aprendido del pasado.

Un saludo y gracias.

#36

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Buenas, después de muchos días sin grandes avances, AMPER se ha decidido ha pasar los dichosos 1.08€. Yo visto el panorama que la cosa iba tomando, puse ordenes de venta a 1.10€ hace días a 3 lotes compradas a 1.07, 1.08 y 1.10€. El beneficio no ha sido el esperado ni mucho menos, pero lo importante es quitar dinero de enmedio.

Ahora el problema lo tengo con los dos lotes que me quedan compradas el día antes de la gran bajada a 10.20 y 10.24€.

Habrá que mirar como sigue la cosa para ver si sigo esperando, vendo perdiendo o aprovecho algún bajón para volver a entrar (de momento me he quitado 7000 acciones de encima)

Talvez algunos crean que no debería haber vendido, pero en esto de la bolsa no sabemos el futuro y lo importante es lo que haces y no lo que podría haber sido...

Saludos y suerte!

#37

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Como bien dices, el futuro es incierto; pero una cosa es segura en referencia a esa orden de compra a los 1.24, que cuando una acción sube asintóticamente es un error comprar, aunque éso indiquen algunos analistas técnicos. Habría que ver quiénes engordan sus cuentas de beneficios...

Personalmente, 3000 pavos no me van a hacer ni rico ni pobre así que me mantendré firme hasta conseguir lo 1.40 que quiero o morir en el intento. Cuanto antes mejor, pero no tengo prisa, si tarda un año, me conformo.

Saludos y suerte

#39

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Que pasa esta tarde, se dispara por encima de 1.20 y volumen gordo, alguna noticia habrá, no?

#40

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

yo hice un intradia hace poco con ella pero no sabia nada para que subiera así!!

Brokers destacados