Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
10 / 272
#73

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Al cierre, cae. Está muy tocada. Además,

(...) presidido por el inversor Enrique Bañuelos, con el 24% del capital (...) es la primera gran inversión de Bañuelos en España desde que dejara el país tras sacar a Bolsa la inmobiliaria Astroc que empezó a cotizar en 2006 a poco más de seis euros por acción y llegó en unos meses a superar los 70 euros por título. Bañuelos dejó Astroc cuando los títulos de la compañía y el sector inmobiliario se hundieron por el inicio del pinchazo de la burbuja, a mediados de 2007.
#75

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Saludos gente,

Ventas bajando en picado, márgenes escasos, Ratio deuda /ebitda de 38,50 veces y patrimonio neto negativo. Directiva saliendo por patas, añadid a eso a Bañuelos, que no es precisamente una persona que personalmente goce de mi confianza, ni jugándose su propio dinero (ya lo hizo en Astroc y sabemos lo que pasó).

De verdad que tenéis una moral increíble, ojalá os salga todo bien, de ser así la acción se disparará. Pero ahora mismo hace falta casi casi un milagro.

Saludos y, sinceramente os deseo buena suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#76

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Todos los analistas prevén que mañana baje del 1 la acción. Yo ya puse mi orden de venta.
QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!!!!

#77

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Es la primera vez y la ultima que me pasa salir con perdidas del -7% con estos valores y estoy jodido, pero no me fio de estar dentro ahora mismo. Suerte

#78

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Esta semana se pone en 0,50 y de aquí a dos meses con infinitas incertidumbres y los resultados que se publican la próxima semana DESASTROSOS invertir en AMPER es poder perder toda la inversión. BYE BYE AMPER.

#79

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Viendo que no ha bajado como preveían pienso que de aquí a unos días se pone como siempre a 1,27. Una rentabilidad de un 10% nada despreciable. Y de aquí a dos meses sin riesgo puede que suba más.

Un valor interesante...

#80

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Albertog, aclárate!!!!
Hace una par de días un desastre de valor, hoy un valor interesante..............
Yo soy uno de los que está indeciso.

Brokers destacados