Acceder

¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

328 respuestas
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
7 suscriptores
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
Página
33 / 42
#257

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Nueva oportunidad. Otro cierre en resistencia de c/p (aprox 1,35). Con posibilidad de romper hacia la sigüiente (1,50-1,60).

Aquí sigo. Podría bajarme (desde 1,19). Pero aspiro a que nuestra Tubacex lo haga bien en 2021. Mi objetivo siguen siendo los 2 euros
#258

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Hoy se está aupando de nuevo a 1,39, máximo de los últimos 3 meses. Tiene ganas de romper en busca del sigüiente nivel 1,50-1,60 comentado.  

A ver si es la buena
#259

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

El 7 de junio cerró en 1,65, que fué el máximo post-covid de este año. Ese debería ser el objetivo a c/p  si consigue romper los 1,40
#260

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Qué bien lo ha vuelto a hacer hoy.
Cierre 1,452 (+8,20%),  y con volumen (1 M €). 
Deshaciendo la vela invertida que había dejado el viernes, que supongo fueron recogidas de beneficios de algunos de los que entraron por el euro.

Es posible que se entretenga algo más antes de romper los 1,50, en busca de esos 1,65, y 2 euros como segundo objetivo. Pero nunca se sabe, que Tubos ha pasado a modo rebote fuerte/recuperación. No olvidemos que es empresa auxiliar del sector materias primas, que se está empezando a calentar.

Veremos. Yo ahí sigo. Desde 1,19
#261

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Buenos días,
Me acaba de saltar la orden de venta del primer objetivo de la mitad de la posición a 1,55 (+30%) :)

Ahora a esperar tranquilamente con la otra mitad.

Incluso si relaja algo (1,40?), puedo plantearme recomprar esa mitad.
#262

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Al final, por muy poco, pero no me ha entrado esta semana la orden de recompra de la mitad vendida que dejé en 1,40.

Lo bueno es que el valor parece haberlo dejado todo preparado para atacar de nuevo los 1,55-1,60. Objetivo 1,80
#263

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Ni pierde el soporte 1,40 (a pesar del arreón bajista de hoy), ni de momento puede con el 1,55. De momento consume tiempo. A esperar
#264

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Otra vez en el valor a 1,406€. 
Veremos, sin prisa.
Brokers destacados