Acceder

¿Amibroker o Metatrader? - sistemas de trading

19 respuestas
¿Amibroker o Metatrader? - sistemas de trading
¿Amibroker o Metatrader? - sistemas de trading
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Amibroker o Metatrader? - sistemas de trading

Pues no puedo opinar sobre Metatrader 4 ya que no la he utilizado nunca. Si te gusta la plataforma y te es sencilla ya tienes un motivo para trabajar con ella. Creo que en Metatrader no puedes simular una cartera. En Amibroker se puede graficar la equity de una cartera de sistemas con su DD máximo.

#10

Re: ¿Amibroker o Metatrader? - sistemas de trading

Hola Xaica. ¿A qué te refieres con simular una cartera? ¿A hacer un backtest de la cartera o ha simular una cartera en tiempo real en demo?

Un saludo!

#11

Re: ¿Amibroker o Metatrader? - sistemas de trading

Me refiero a hacer un backtest a una cartera. Incluso la de una cartera de sistemas, pero esto es mas complejo

#12

Re: ¿Amibroker o Metatrader? - sistemas de trading

Hola Xaica! No, metatrader no contempla esa opción, estaría muy interesante la verdad...

Un saludo!

#13

Re: ¿Amibroker o Metatrader? - sistemas de trading

Hola,

¿Podrías explicar como importar los datos desde Yahoo?

gracias

#14

Re: ¿Amibroker o Metatrader? - sistemas de trading

Hola Walloper!

Para importar datos de yahoo primero necesitas descargártelos en CSV y luego en Amibroker tienes que darle a Import Wizard, pick files, seleccionar los datos, cargarlos, y poner las siguientes columnas por orden: YMD, Open, High, Low, Close, Volume, Skip, además tendrás que marcar en el primer desplegable la opción de Comma or Space y en Skip First poner un 1.

Un saludo!

#15

Re: ¿Amibroker o Metatrader? - sistemas de trading

Buenos dias y saludos a todos.

Desearia saber, antes adquirir una licencia de Amibroker, si es posible tener varios charts e indicadores configurados de forma individualizada para cada uno de ellos. Me explico.
Por ejemplo, en función de la volatilidad de cada activo, deseria tener medias moviles con diferentes valores para cada uno de los activos asi como indicadores configurados con diferentes valores para cada uno de los graficos. Es posible ?? -En Prorealtime, no-.

Además, y preveiendo la instalación de la aplicación en dos ordenadors diferentes, uno de 64bist y el otro de 32bits -portatil-, habria algun problema con una sola licencia?

Agradecido de antemano por vuestras respuestas, recibir un cordial saludo,
Josep Miquel.

#16

Re: ¿Amibroker o Metatrader? - sistemas de trading

Hola,

Yo soy novato y respecto a Amibroker le veo  PROS Y CONTRAS

 

CONTRAS

 hay muchas menos referencias. 

Menos  grupos que trabajen con esta plataforma,

Estas mas aislado

 

PROS

la posibilidad de lanzar y optimizar  los sistemas a multiples listas de valores es muy importante.

el potencial de: escaneo, backtest y optimizacion es mucho mayor

 

Yo me he decidido por AMIBROKER , por lo que agradeceria cualquier ayuda o contactos con  personas que usen esta herramienta

Guía Básica
Brokers destacados