Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
10 / 169
#73

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

pues la verdad que nunca había pensado en eso, pero puede ser un tema que de mucho debate. La verdad que pueden haber muchos timos en cuanto a eso. Habrá que ir con mucho cuidado a la hora de elegir un broker.
cuales crees tu que son sospechosos? s2!

#74

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola buenas tardes.
Me gustaría saber si alguien de ustedes tiene información o conoce la plataforma de forex TRADAXA.

Gracias

#75

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenos días estral,

sinceramente no conozco a este bróker pero comparto contigo la información encontrada:

Tradaxa es un bróker neozelandés especializado en Forex y regulado por la Financial Service Provider (FSP) del mismo país, formando parte de la empresa matriz Sisma Capital, un importante proveedor de servicios financieros en nueva Zelanda.  Tradaxa ofrece a sus clientes tres tipos de plataformas para operar: Metatrader 4, Webtrader y Mobile (aplicación soportada para Android e iOS).

Aparte, Tradaxa cuenta con cuatro tipos de cuentas para sus clientes:

  • Cuenta demo: Cuenta gratuita pensada para practicar en la que se pueden manejar hasta 100.000 USD virtuales.
  • Cuenta plata: Cuenta con un mínimo de 500 USD en depósito y hasta un máximo de 10.000 USD. Spread a partir de 3 pips y apalancamiento de 100:1.
  • Cuenta oro: Cuenta entre 10.000 USD y 100.000 USD. Spreads a partir de 2.8 pips (con margen fijo) o desde 0.8 pips (con ECN). Apalancamiento de 100:1.
  • Cuenta platino: Cuenta por encima de 10.000 USD. Spreads a partir de 2.5 pips (con margen fijo) o desde 0.4 pips (con ECN). Apalancamiento de 100:1.

Por otro lado, leo que este bróker apuesta por un contacto directo con sus clientes, ya sea mediante correo electrónico, chat online en su página web, números de atención al cliente y notificaciones sobre el dinero y las operaciones de los clientes vía SMS.

Como te he mencionado anteriormente, no conozco al bróker, aunque por la información encontrada tampoco parece una empresa poco fiable, todo lo contario, al formar parte de una importante empresa esto genera buenas sensaciones profesionales. No obstante, siempre es mejor la práctica que la teoría.

Un saludo,
Efrén.

#76

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenos días estral!

Yo la verdad qu no habia oido de este broker. Creo que la información facilitada por Efrén es muy buena y muy detallada. Lo que podría decirte es que lo comparases con otros brokers de forex. Te dejo aqui estos enlaces. NordFx, iForex, IFC Markets y HotForexFXCM, Cortal Consors, Dif Broker y Advantage FuturesETX Capital, Swissquote, TeleTrade y Orey iTrade

Saludos!

#77

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenos días Efren.
En primer lugar muchas gracias por la informacion faciltada sobre el broker.
Mi contacto con ellos fue a traves de un tal Luis Nieto, que me llamo por télefono ofreciendome los servicios de la plataforma con la opción de tener una cuenta gestionada, de la cual me ha mandado extractos desde los meses de Octubre de otras que según ellos ya tienen, siendo los resultados bastante interesantes (obtinen alrededor 10-12% mensual de cuyos resultados en caso de ser positivos se cobran un 25% de la gestión, si el resultado del mes no es positivo no cobran ese mes por la gestión). El trato con la persona mencionada siempre ha sido muy correcto y en ningún momento a intentado presinarme, como ha sucedido alguna otra ocasión en la que se han puesto en contacto otras personas de otras plataformas.
El problema ha surgido en el momento que me adjuntan el contrato de cuenta gestionada para que de mi conformidad, ya que en primer lugar me lo pasan en ingles; visto que no comprendo las clausulas les comunico que no firmare ningun contrato que no pueda comprender totalmente, por lo que acceden a mandarmelo en castellano. Una vez recibido, encuentro una clausula que no me convence absolutamente (Todas las consecuencias de las acciones realizadas por la persona designada, incluyendo todas las deudas que puedan surgir en la cuenta, se considerará como si el Titular de la cuenta, ha actuado en la misma, y por ende, será considerado plenamente responsable el Titualr de la cuenta. Yo, el titular de la Cuenta, soy plenamente consciente de que es mi responsabilidad de revisar periodicamente el estado de mi cuenta, fondos,transaciones y/o transferencias.) ya que con ella yo interpresto que su gestion puede llevar a acumular unas deudas más alla de la cantidad que se tiene depositada en la cuenta, por lo que les contesto que mientras no este completamente claro que nunca puedo perder más alla de la cantidad que figura en la cuenta no estoy dispuesto a firmar nada.
Así que de momento esta es mi historia con dicha plataforma.
De nuevo gracias por todo.

Un saludo
Estral

#78

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenos días Alex.
Gracias por tu información.

Saludos.

#79

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

De nada estral! Espero que te hayan servido de ayuda los articulos. Para cualquier otra duda no dudes en preguntar por el foro! 

Un saludo!

#80

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenos días estral,

sí, leyéndolo detenidamente esta cláusula a mi tampoco me genera buen "feeling", pues entiendo lo mismo, que por actos que puedan derivar de su gestión generando pérdidas, en última instancia tú serás el responsable. Un poco oscuro eso la verdad.

En todo caso, pese a mi anterior comentario, yo añadiría que optaras por un bróker regulado en Estados Unidos o Europa directamente (no sólo que tenga permisos para operar aquí). No significa que los brókeres regulados en el exterior sean una estafa, ni que los regulados en tales regiones sean una protección 100 %, pero en teoría su actividad esta supervisada por controles más férreos, lo que a mi me genera más confianza a la hora de operar.

En este post: MiFID: Bróker regulado no significa cliente protegido, Forexpertos nos recuerda como en cualquier profesión, en Forex y en los mercados financieros detrás hay un negocio, y como en cualquier negocio, existen buenos y malos profesionales, por lo que ningún bróker nos garantiza en sí el éxito de nuestras operaciones.

Aparte, te dejo un link con el comparador de brókeres de Rankia, donde quizá puedas encontrar uno que se ajuste mejor a lo que tengas en mente.

Comparador de Brokers

Un saludo y de nada,
Efrén.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados