Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
173 / 203
#1377

Re: Repaso rápido a las acciones del IBEX 35

A la pregunta de la prueba...

Encontrar un gurú, analista, sabelotodo.... que piense por él y que le haga perder el dinero; más que en formarse por él mismo a aprender de sus errores y aciertos.

Así, si todo va mal no es culpa suya, eso creen, sino de alguien que les engañó y que era un fenómeno.

Un saludo.

#1378

Re: Repaso rápido a las acciones del IBEX 35

52 semanas, pero ese tipo de tema es mejor en mensual, en semanal puede ser un poco diferente, habría que mirarlo.

El tema máximos anuales+filtro tiene sus pros y sus contras, el mínimo de los últimos doce meses está en 8331, por tanto aquí con esa estrategia ya se estaría cubierto, pero el desperdicio en caso de giro, y tras el rebote que debería al menos de continuar un poco más allá de los 10300, cuando vuelvan a caer, si es unos meses y se conforman con por ejemplo los 9752 o los 9030 y el mínimo de los doce meses está por encima, y vuelven desde ahí a ponerse alcistas, perfecto, pero sino el desperdicio es notable.

#1379

Re: Repaso rápido a las acciones del IBEX 35

"Encontrar un gurú, analista, sabelotodo.... que piense por él y que le haga perder el dinero; más que en formarse por él mismo a aprender de sus errores y aciertos.
Así, si todo va mal no es culpa suya, eso creen, sino de alguien que les engañó y que era un fenómeno."

Esto se acerca también un poco, pero tampoco es eso.

¿Cual es el producto(destaco esto de producto) más demandado por cualquier inversor o (añado) por cualquier fondo de inversión?

#1380

Re: Repaso rápido a las acciones del IBEX 35

¿Es correcta esta fórmula para el MINIMO de los últimos 12 meses?: Ref(LLV(L,12),-1)
¿Es correcta esta fórmula para el MAXIMO de los últimos 12 meses?: Ref(HHV(H,12),-1)
Atte

#1381

Re: Repaso rápido a las acciones del IBEX 35

Buenas noches Sacrafame,

La verdad es que, aunque leo asiduamente el foro, nunca me he animado a contestar. Soy un inversor con muy poca experiencia que empeze mis andanzas el año pasado apostando por un valor con el que no he tenido mucha suerte (MDF). Mas que suerte, podría decirse conocimien porque como yo siempre digo, no hay nada como saber y saber ver y analizar las señales te da cierta ventaja en este mar de tiburones. Al fin y al cabo esto es una cuestión de probabilidades y uno siempre desea tener a la estadística de su parte.

En cuanto a la pregunta que planteas, se me ocurre una posible respuesta que paso a desarrollar:

El producto mas demandado por cualquier inversor creo que es un producto ganga. Para mi un producto ganga es ese bien inmueble o producto financiero comprado a un precio elevado o en un momento a la contra del mercado. Dicho producto esta en manos de un inversor ingenuo k quiere dejar de perder dinero y lo vende a precio de risa o en un momento donde la tendencia esta a punto de cambiar.

La venta puede estar motivada por dos motivos: o bien el miedo, o bien la necesidad de liquidez. En cualquier caso creo que importante para que existan estos productos tan rentables, agentes que operen en el mercado con excasos conocimientos y que compren "caro" o, mas que caro, a contra corriente.

Espero que se entienda la idea. No se si irán o no por ahí los tiros.

Saludos

#1382

Re: Repaso rápido a las acciones del IBEX 35

A nivel de inversor individual hay fiebre de ce efe des. Ignoro si al ser productos OTC pueden ser adquiridos por fondos.

Grandes fondos han caído por apalancamiento salvaje. P.e. LTCM.

Saludos y por favor no se calle sacrafame. Seguro que los martingaleros también le leen ;)

#1383

Re: Repaso rápido a las acciones del IBEX 35

Nose si es el producto más demandado. Pero el Stop Loss debería serlo.

#1384

Re: el carrito de la compra

Yo siempre compro valores en máximo histórico y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE con stop los, método a medio largo plazo, riesgo de cartera fijo y no me va mal, claro esta que en todo tipo de mercados mundiales. Saludos

Brokers destacados