Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
166 / 203
#1321

Re: El carrito de la compra

Yo soy alcista, sobretodo lo era a principio de año, de momento el Ibex está un +4% sobre la apertura de este año, también comenté que habría turbulencias a principios de año, y éstas estánsiendo ahora, con una caída del 7% desde máximos. 

Hasta los 12.000 tendría que pegar un subidón de más del 15% casi sin descanso. Algo poco probable aunque no imposible, ya sabéis como es la bolsa. 

La tendencia sigue siendo alcista, pero hay que ver que el Ibex hoy abrirá sobre los 10.250 a 10.300 que es justo por encima de la MM200... 

Muchos vemos soporte en los 10.200 (aprox) y cuando todos vemos lo mismo suele haber empapelada, así que me mantengo al margen, pero con ganas de ir comprando paulatinamente, si veo al Ibex por debajo de los 10.000 empezaría a entrar poco a poco. Pero por ahora paciencia, no tengo ningunas ganas de entrar en agosto que es un mes para descansar. 

Saludos!

#1322

Ibex con dividendos vs Ibex 35

Ando antento a las cotizaciones ya que estas caídas parece que empiezan a proporcionar algunos precios interesantes. De momento el Ibex 35 (contado) está en la zona de resistencia 10.000 - 10.200... Hay que tener un poco de paciencia a ver cómo se va comportando. 

De hecho si nos fijamos en el Ibex con dividendos la MM200 aún está al 1,30% mientras que en el contado la ha perdido hoy. 

Perder la MM200 es una señal de cortos, no descarto ver un Ibex 9.900 - 9.700 puntos. Si llegamos a esa zona puede ser un buen momento para tomar posiciones. Siempre tendremos que tener en cuenta el tipo de interés del bono a 10 años, pues si se disparara por algún motivo al 3 - 3,5% (algo que no sería extraño) la bolsa podría verse penalizada.

¿Momento de entrar en deuda pública? Todavía no por el bajo tipo de interés y el riesgo de caída del precio.

¿Momento de entrar en bolsa? No sé lo atrevidos que sois, ni cómo veis la potencial caída pero desde luego por debajo del 10.000 podría ser buen momento para ir entrando, cn paciencia y paulatinamente, no todo de golpe. 

Veremos hasta dónde llega el escenario bajista a corto plazo. 

¿Cómo lo veis vosotros?

 

Ibex Dividendo

Ibex Dividendo

 

 

Caída Ibex

Caída Ibex

 

De momento paciencia.

#1323

Re: Ibex con dividendos vs Ibex 35

Yo veo que se va hacia los 9.500

#1324

Re: El carrito de la compra

creo que ismael que por debajo de 10.000 se puede entrar.

saludos

#1325

Re: El carrito de la compra

Veremos qué pasa. Se agradece unas pequeñas caídas, a ver hasta dónde se prolongan, precaución pero atención.

#1326

Re: El carrito de la compra

lo ideal seria comprar parte de la liquidez por cada 100 puntos
saludos

#1327

Re: El carrito de la compra

Técnicas reunidas para mi es compra si baja de 37,2

#1328

Re: El carrito de la compra

ismael como se puede averiguar las compañias del ibex por sobrevendidas

Brokers destacados