Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
75 / 317
#593

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Cuando empezaran a cotizar los derechos?

Parece que de nuevo empiezar a subir el valor. Subida de +4,8% a las 12:00 y parece q otra subida para las 16:00 hasta 11,44€. A ver si se anima el valor y arranca definitivamente despues de las AK!!

#594

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A partir de mañana tengo entendido que se pieden comprar y vender derechos.
A que precio saldra el derecho? Hacen falta comprar 19 derechos para que te den 2 acciones de 7 euros cada una.
Como hay que hacer el calculo si se quiere acudir a la ampliacion via derechos?
Seria el valor de 19 derechos + 14 euros y seria el precio al que saldrian las dos acciones nuevas?
Estoy en lo cierto?

#595

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola,
Yo he recibido la notificación de la ampliación, sólo tengo 1000 acciones, y me indica que son a 7€ y es una acción nueva por una antigua.

#596

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No se en donde las tienes depositadas pero en toda la documentación se dice 2 acciones por cada 19 antiguas.

#597

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Disculpad, creeis que seria una buena opcion entrar ahora y coger algunos derechos?

#598

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No es posible.Te copio lo que me remitió R4:

AMPLIACION DE CAPITAL DE BIONATURIS, S.A.
Proporción: 2 acciones nuevas por cada 19 derechos, con un desembolso de 7,00 euros por acción nueva.
ISIN DCHOS: ES0684980909 (corresponden los derechos a los accionistas al final del día 13 de Marzo de 2014)
Periodo de negociación de derechos:
DEL 19 AL 25 DE MARZO.
Periodo de ampliación:
1. Periodo de suscripción: Del 14 de Marzo al 14 de Abril de 2014.
2. Tiene de plazo hasta las 09:00 horas del día 25 de Marzo para avisarnos de su intención de acudir a la suscripción. En caso contrario, procederemos a la venta, por lo mejor, de todos los derechos , al ser una ampliación de pago.

#599

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Gracias de verdad, me has sacado de una duda

#600

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

yo las tengo con el broker ing y me enviaron lo siguiente:

Le informamos de que ha comenzado la ampliación de capital de la compañia BIONATURIS Se trata de una ampliación de pago, cuya proporción es 2 accion/es nueva/s por cada 19 derecho/s.

En consecuencia, usted como accionista tiene dos opciones:

1. Acudir a dicha ampliación, según las condiciones que le detallamos a continuación:

• Deberá realizar un desembolso de 7 euros por cada nueva acción.

• El periodo de suscripción se inició el 14-03-2014 y finaliza el 25-03-2014, por lo que deberá comunicárnoslo antes de las 09:00 horas del próximo 25-03-2014 a través de la opción OPA, OPV y Ampliaciones de su Broker NARANJA.

2. No acudir a dicha ampliación, en cuyo caso procederemos a dar orden de venta de sus derechos el día en que finalice el periodo de suscripción. La orden se ejecutará siempre que exista contrapartida, ingresándole el importe correspondiente en su cuenta de efectivo. En caso de que la orden no se ejecutase, una vez finalizado el plazo, los derechos perderán su valor.

Estamos a su entera disposición las 24 horas del día para cualquier aclaración o duda que pueda surgirle en el teléfono 901 428 428 y en nuestra página web (pulse en la pestaña superior Broker NARANJA y en el menú de la izquierda encontrará OPA, OPV y Ampliaciones).

Reciba un cordial saludo,
ING DIRECT

Brokers destacados