Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
57 / 317
#449

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Estas en Bionaturis

#450

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Chico, creo que tienes un cacao de la ostia con Biosearch que no te aclaras mucho...

#451

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No se porque entre en este foro. Un error por exceso de trabajo.

#452

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Sabeis cuándo presenta resultados Bionaturis?
Compré cuando estaba a 4€ y ahora estando a 8€ me planteo venderlas.

#453

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

El otro dia un forero novato compró BNT por confusión cuando queria entrar en BIO, ahora pasa a la inversa entran en el foro de BNT cuando quiere entrar en el de BIO, estas confusiones tienen su gracia, estoy por enterar en BIO, jajaja Bnt ya las llevo.
Un consejo , leer bien la orden antes de pulsar el botón nunca viene mal, no hay que tener prisa por comprar que luego pasan estas cosas.
Salud

#454

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Me gustaría destacar un dato. El pasado viernes Bionaturis movió un volumen de más de 25.000 acciones. Podríamos hablar de máximo histórico si no tenemos en cuenta el 4/12/2013 cuando superó los 27000...en ese caso fue una recogida de beneficios brutal ya que venía de subir un 100% en 4 días... Me gusta mucho cuando una acción sube marcando un volumen altísimo...no se que opinareis los demás....animal crack, mark, melocotón...

#455

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Que tal, pensaba que habias dejado las invers!
Cuando hay buenas subidas siempre hay parte de inversores que recogen beneficios, por ejemplo conozco a un colega que tenía 3000 acciones y pudo vender 2600 ayer, me lo comentó por la noche. Lo que no veo claro es superar casi los 9 en el corto plazo, de todas formas llevamos una revalorización de casi el 100%.

#456

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Por cierto, he entrado en otra MAB, Eurona no sé si has leído previsiones, noticias, el aspecto técnico, etc.
Ahora me gustaría volver a Gowex y Carbures, estoy esperando acontecimientos y que se relaje un poco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados