Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
40 / 317
#313

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

De donde vienen las SLR?¿?¿? Pues eso...... mira sus maximos anteriores y compara su caída con las del IBEX, SLR debió caer un 90 a 95% desde maximos como otras muchas del MC.... sin embargo algunas no estaban quebradas no.... con lo cual es normal estas subidas.

#314

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si la llevo, tuve la intuición por eso de que firmaron un convenio con Brasil y han venido los Chinos.
Ahora mismo creo que sería mejor entrar en Bio que en Solaria, por lo de la corrección, habrá otros momentos para Solaria, ya llegaran otra vez los chinos para hacer pedidos

#316

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Entraste en solaria hace poco? Buena intuicion felicidades. Dejaras todas para largo minimo 2015? Lo digo por la tributacion del irpf. De esta manera nos va a ser dificil especular.

#317

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Todas todas, no hay porque dejarlas, yo también invierto en algunas al corto. Las Bio, Carbu, Bayer, Zeltia, esas las tengo claras que las dejo para largo siempre y cuando no se tuerce la tendencia, evidentemente.
Pero siempre hay acciones que se pueden especular un poco y si se gana algo en el año tampoco está mal, lo malo es ganar mucho y después pagar un pastón, pero un poco se puede ganar.
Solaria seguramente continuará alcista, pero también tendrá que corregir.

#318

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Voy a ir a hacienda a ver cuanto pagaría yo por las plusvalías menores de un año. Ya comente que no tengo beneficio por rendimiento de trabajo así que tendré el mínimo de irpf y preguntarle también si tengo exentos de pagar los primeros 5151 euros que gane al año. Todo esto para hacerme mis cálculos.

#319

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Me parece que no habiendo entrado hoy en bio ni ebioss se me van... Ebioss parece que acaba de arrancar otro impulso alcista y no sería mala entrada aunque haya subido un 10 pero bio lleva demasiada subida seguida, creo que correr detrás del tren no es buena idea. No se cuando corregirá
Un saludo

#320

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Tampoco has podido comprar hoy?
Vaya tela! He visto que ha subido bien pero no he visto la demanda.
No tengo ni idea si corregirá tan pronto aunque viendo la demanda de los días atrás supongo que todavía subirá antes de corregir.
Ebioss normalmente tiene más volumen, tampoco con Ebioss? Yo lo intentaría de nuevo, mira mañana la demanda que habrá antes de la subasta.

Brokers destacados