Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
33 / 317
#257

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Aún no ha salido la subasta, estará a punto, por lo menos no la veo aún

#258

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si que ha salido, yo tengo tiempo real. 6.79. Ahora hay órdenes a 7.00, que se ejecutarían a las 16.00 horas, supongo. O más arriba, vista la demanda.

#259

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

precio actual 6,79 eso me sale

#260

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hoy como poco nos vamos con otro buen pico...de momento el cruce de tarde con 7€ y una demanda bestia...

#261

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

entonces mejor cambio a orden de mercado no?¿

#262

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ponla a mercado porque creo que tienen prioridad sobre las limitadas, ya sabes si te las comprará sobre los 7 euros
A ver si tienes suerte a las 16 horas

#263

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

vale gracias, ya lo cambie a ver si hay suerte jejeje

#264

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Empieza a sonar por ahí a Ebioss, otra del MAB

Le separan unos 1.700 kilómetros de su tierra natal, Sevilla, pero Pablo García sigue de cerca lo que ocurre en el mercado español desde Mónaco, donde ejerce su cargo como director general de Carax-Alphavalue. Nos ofrece su particular visión para este año, tras convertirse en 2013 en el ganador de la Cartera de Consenso de la que se nutre el índice de elEconomista, el Eco10, con una rentabilidad cercana al 90%, entre las 48 firmas de inversión que colaboran.

En su cartera para este trimestre incluye a ArcelorMittal, Sacyr, Jazztel, Ebioss y Bankia. ¿Qué fortalezas ve en la acerera?

A los cíclicos pesados les está costando, pero compañías como ArcelorMittal deben funcionar bien. Optamos por esta compañía porque en España no hay demasiados valores procíclicos de metales, minas y aceros. Acerinox no nos encajaba tanto por valoración.

¿Por qué tener una compañía del MAB en una cartera de cinco valores?

Si hablamos de que el ciclo bursátil adelanta el ciclo económico, las medianas y pequeñas compañías suelen tener un tirón mucho más fuerte por su menor liquidez. Son más desconocidas pero Ebioss, con mezcla de España y Bulgaria, tiene un plan de negocio interesante y ambici

Leer más: "En abril se verá un cambio a mejor en la estimación de ganancias de las empresas" - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/mercados-cotizaciones/noticias/5450014/01/14/En-abril-se-vera-un-cambio-a-mejor-en-la-estimacion-de-ganancias-de-las-empresas.html#Kku8YPkTxGt8p0eL

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados