Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
202 / 317
#1609

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Carbures valora en su balance de 30/06/14 a Bionaturis a 11e porque es el valor de su cotizacion que tuvo ese 30/06, no por otra cosa, a 31/12/14 sera 7,90e que fue como cerro el año.

#1610

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo me referia a las declaraciones de los directivos de Carbures acerca de la valoracion de su paquete en Bionaturis.

Lo dicho , no creo que lo quieran vender hoy por hoy. Ahora veremos , pero el problema aqui y ahora es que Bionaturis saque algo y se dispare y el que haya vendido todo se quede con un palmo de narices.

Lo que está claro es que si el Ibex pega ahora un tiron pues el MAB se va quedar atras hasta que cese el empuje.

#1611

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Para ellos la valoracion actualmente de Bionaturis es como para el resto de mortales, hoy 6,22, en principio entiendo que solo venderian su paquete en caso de extrema necesidad de dinero.
Yo vendí mis acciones de Bionaturis y si pega el subidon no me andare comiendo la cabeza de lo que podia haber ganado, saque plusvalias y las vendí porque no me sentia comodo en la empresa.

#1612

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo tambien vendi parte de mis BNT con buenas plusvalias y sigo expectante con el resto con plusvalias.

Ahora veremos pero a ver quien se pierde la fiesta (si la hay).

El gravisimo problema con BNT es que si se dispara con un BNT o un inversor fuerte no habran puntos medios , te puede subir a 11 de ayer para hoy.

#1613

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Vaya volumen tiene .... Hoy 404acc, Puff
Enero 2015 terminado y sin noticias del bnt004.

#1614

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¿ha llegado ya a 1 EURO?
Veo que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
y lo que dices sin noticias del bnt004, que mala suerteeeeeeee

#1615

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ambas cosas no se darán no?
Vaya !

#1616

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Esta cada vez más claro que esto huele a muerto. El bnt004 está en la cuneta y elkasy no se ha enterado ufff que lastima. No sé si sacaran alguna noticia para animar a sus accionistas pero el mercado va pasar de ellos con las ultimas trampas nos la metieron dobla con el Ebola, luego que bnt004 entraba antes de final de año y luego la caída de ingresos. El Sr .V.Infante no no tiene credibilidad en los mercados.
Al que no se crea mis palabras que llame a Aten. al Accionista de Bionaturis y se dará cuenta de que empresa es, solo llamando por tef. es alucinante este ejercicio

Brokers destacados