Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
196 / 317
#1561

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Cuidado que hay gente que cree en los elfos, hadas y los reyes magos que dictabas.... Entre tu y yo ya dije que el bnt004 era algo que nunca llega como el bolero de Ravel de esto hace como por agosto cuando sorprendieron al mundo en poder tener la solución al ebola
Feliz Navidad

#1562

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Tus IBM casi en mínimos del año y preocupándote de Bionaturis, de los elfos, de las hadas y de si la gente cree o no en los reyes magos, y todo sin tener acciones ni una sola acción de Bionaturis, pero es que "te lo pasas muy bien" en los foros de rankia. Es muy triste y muy preocupante que te lo pases muy bien en los foros de rankia. Creo que deberías preocuparte de tus acciones y a ver si te enteras de la película IBM en el 2013 -2%, y en lo que lleva del 2014 -15,5%.
Bionaturis en el 2013 tuvo una revalorización del 110% y en el 2014 lleva una revalorización del 60%.
Puedes seguir desacreditando a las personas que a mi por una me entra y por otra me sale.

#1563

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues creo que Adrenalina100 y Elkasy son las dos caras de la moneda.

Como nos movemos en una incertidumbre "cuantica",los dos tienen razon pero el problema es cual tiene mas razon de los dos hablando porcentualmente.

En fin , que os pongo este enlace abajo sobre el movimiento de BNT este viernes donde se ve que los movimientos arriba o abajo fuertes los hicieron con paquetes relativamente fuertes , nada de 1 o 10 acciones. Ojo que se movieron lo tipico unos 7000 titulos.

Fijaos que la caida por debajo de 7,25 hacia las 13 horas la hace un paquete pequeñisimo y cuando alguien quiere comprar 500 acciones por decir pues el precio se dispara,

http://www.elconfidencial.com/mercados/cotizacion/bionaturis/SVBNT

#1564

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Mis IBM bien gracias ya las vendí con pérdidas hace tiempo . Es lo que tiene rotar artera sí pierdo pues pierdo y a ganar a otro lado
Por cierto vete a ver a papa Noel que pasa lista

#1565

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Efectivamente somos antagónicos en pareceres. Mi única realidad es que el bnt004 no sale este año (ni espero que sea realidad) y que lo del ebola es un timo, como se vio
El resto son valoraciones mías que debéis tomarlas como tales
Respecto a los movs de acc yo dije que Juárez iba a ir soltando lastre, es mi opinión. La fluctuación del valor es lo normal en este tipo de mercados y acciones de volumen

#1566

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Por AT parece que sube.... Y eso que soy bajista eh?
Aún así opino que es un bluff de cuidado ya veremos las auditadas de 2014 en marzo-abril van a ser para destripar la realidad, y seguro que para entonces el bnt004 no estará aún (eso opino)

#1567

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Aparte del BNT04 hay mas de una decena de BNTS en desarrollo.

Hoy con solo mil y pico titulos movidos la accion pegaba bajones en cambio el viernes con unos 7000 pegaba subidones. Esto es un dia asi y otro dia es asa.

Tiempo al tiempo. Saludos

#1568

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Infante, Jenaro, Contreras, Juarez son una tomadura de pelo y todos en el mismo barco. No cumplen sus previsiones y cambian el plan de negocios. Lo que hacen es comprar empresas para ganar volumen y subir su facturación. CArbures ha comprado muchas empresas para ir poco a poco ganando volumen de facturación y ahora lo intenta replicar Infante pero si no llegan las noticias prometidas se les va caer la mascara.
Les recuerdo el HR de Noviembre 2013 en el que el infante decía que el Bnt004 saldría en el 1Semestre del 2014 y luego nos cambiaron al 2 Semestre y ahora???? A TOMAR EL PELO A TU ..

Brokers destacados