Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
165 / 317
#1313

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Es la leche! Todo lo ganado en el año al garete.
Y lo peor es que quien sabe hasta donde va a llegar? 9800 , impresionante!
Tendremos más paciencia de nuevo

#1314

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Bueno a ver como empieza la semana. La resistencia de 5.5€ es clave y por debajo están los 4.7€....

Saludos paco sin acritud de veras

#1315

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hoy rojo

#1316

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola,
Está toda España y parte de Europa en rojo...

Por ahora se salvan unos fondos (NASDAQ100, India y emergentes) que tengo desde hace algo más de un año. Está la cosa para recuperar lo que se puede del dinero y esperar a que pase la tormenta.

un saludo y buena semana para tod@s, por supuesto.

#1317

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Calla que mis IBM están para arrastre me veo saliendo con pérdidas me quedan 20dias para remontar

#1318

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ya me da igual como va en la semana, iré a largo plazo, no me importa seguir teniéndolas porque le sigo viendo futuro. Ya dará su fruto.

#1319

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Puff miedo me dan ese tipo de posicionamiento.... Yo hago rotación de cartera cada 2-3meses

Me recuerda tu expresión a la gente car que decían yo voy a largo....y sl final se cegaron y se pasaron la parada última. Recuerda en la mili como la bolsa el primero se lleva el puñetazo y el último la patada

#1320

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buff, está bastante claro que el MAB ha pasado a mejor vida, una hora y no llega ni a 30.000 € de negociación ( que seguramente serán los CEOS y consejo )los que hayan comprado y vendido, dudo mucho que cualquier persona externa a las empresas compre.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar