Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
150 / 317
#1193

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Gráfico actualizado, si rompe por arriba el triángulo a volar de nuevo...

#1194

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Elkasy, he leído tus post y la verdad que con bionaturis lo estas acertamdo vaya, asi que cuando vaya a volver a bajar la accion avisa, que ya que estas acertando estoy pensando en vender en maximos y cuando vuelva a bajar recomprar, jejeje. Un saludo y buena mañana a todos!

#1195

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Empieza a aburrirme demasiado, la espero a resultados como muy tarde, deberían de dar más información actual de la realidad de sus proyectos. Poquísimo volumen y no hay manera de volver a los 11-12 euros. La tengo en rojo desde hace meses.
Hoy bajón de nuevo.

#1197

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Y lo de las vacunas de las vacas locas cuando llega?

#1198

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Cuando llegue como no estes dentro, te podras perder un subidón de un 50 o 60% o quien sabe, y si la eficacia de la vacuna no ha sido mejorada (tienen eficiencia de un 65% en algunos casos)pero los resultados han sido buenos, que eso se espera, también subirá, queda poco para finales de Septiembre, lo sabremos. Yo paciencia tengo, llevo meses y no pasa nada aunque tengo ganas de sacar unas pelas ya.

#1199

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

el gráfico se pone interesante y parece que rompe por arriba. Vamos a ver si tenemos otro tramo al alza si entra algo más de volumen.

#1200

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Veremos el triángulo por donde rompe...

Brokers destacados