Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
141 / 317
#1121

Re: Bionaturis, ACLARACIÓN 19-Ago

Hola a tod@s,

Manejan dos conceptos:

1) Pueden fabricar un gran volumen de vacunas (4 semanas) con su método FLYLIFE en caso de que se conozca una vacuna. Es decir, aportan su tecnología si algún laboratorio la desarrolla.

2) Se consideran capaces de encontrar una vacuna en sus instalaciones, y necesitan fortalecer su financiación para ello. Pero el desarrollo seria 24 meses.

#1122

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si pues mira el trasfondo de esto está al final de la 1pag del HR
"Buscamos sponsor" tocate el pie es como decir subvencioname que yo puedo en 4 semanas dar vacunas. Y que haya gente que lo crea? Espero que el mercado ajusticie semejante Hr

#1123

Re: Bionaturis, ACLARACIÓN 19-Ago

Si se conoce cura bayer Roche pfizer o alguna de primer nivel tendrá mayor capacidad de fabricación que esta gente

Aún así el HR está penosamente redactado dan a entender cosas que no son y dan una doble lectura mucha gente entendemos otra cosa

Es duro hablar asi de esta enfermedad y aprovecharse del miedo de la gente

#1124

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Lo que debería hacer la CNMV es colgar mañana un HR explicando a los inversores que Bionaturis ni tiene la vacuna ni sabe si la tendrá en dos años, y suspender el valor un par de horas hasta que la gente lo haya leido; luego, quien quiera comprar, que compre, y quien quiera vender, que venda.

Pero vamos, que la CNMV mañana seguirá tocándose los huevos/brevas como de costumbre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1125

Re: Bionaturis, ACLARACIÓN 19-Ago

Creo que en cierto modo todos tenéis razón. Por un lado y desde la moralidad tampoco me parece bien lo que ha hecho BNT con el tema del ébola. Más bien me ha parecido fatal. Aunq por otro lado lo que dicen es claramente lo que dice Paco, que por un lado tardarían cuatro semanas en fabricar millones de vacunas y dos años en crearla. Pero sin embargo han empezado nada de nada. Si esto lo tuvieran tan claro ya tendrían otras cosas y no un simple HR calientavalor. No me ha gustado nada

#1126

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Está la farmaceútica TEKMIRA que cuenta con un presupuesto del Ministerio de Defensa USA de 124 millones $; experimentando durante dos años en primates (con un 90% de éxito), le da la FDA permiso provisional para usarla (están desbordados) y aún así los efectos secundarios todavía no están nada claros. Otra farmaceútica americana Zmapp (propietaria del suero administrado al religioso español) lo mismo, pracicamente sin existencias y hacer nuevas lleva su tiempo por los cultivos y demás; habrá a parte me imagino cientos de farmaceúticas investigando en este momento como para que venga alguien y encima mediante HR digan casi que las demás farmaceúticas no tienen npi y que si alguien pone la pasta en dos años como mucho todo solucionado. Hay que ser muy audaz para lanzar un HR así.

#1127

Re: Bionaturis, ACLARACIÓN 19-Ago

Por supuesto que tanto la nota de su página como el posterior HR han sido oportunistas y de muy muy muy mal gusto. Aquí hacen falta palos pero a capazos.

Mira, yo soy la CNMV, y la sanción que le meto por distorsión de mercado iba a ser de dimensiones cósmicas, y después le digo que a la próxima que me hagas de este calado, te suspendo y te saco del MAB por la vía rápida.

Joer, mierda de bolsa tenemos que se permite todo y sin despeinarse.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1128

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

El comunicado/noticia no tiene ni pies ni cabeza, muchos condicionantes "Bionaturis podría desarrollar...", "correctamente presentado, este antígeno podría conferir protección contra el virus del ébola en pacientes sanos.....", "si se produjera un desarrollo exitoso, Bionaturis podría liberar lotes de millones de dosis en cuestión de cuatro semanas desde el encargo...", "podría realizar si tuviera financiación....".....

Tiene guasa que laboratorios y grandes farmacéuticas mundiales lleven años sin conseguir una vacuna, y que venga una pequeña empresa de actualmente 46 millones de capitalización afirmando (con un par) que si quieren la hacen en 24 meses (y si es urgente la harían mas deprisa).

Dicho esto, creo que la cotización se va a ir directa como mínimo a los 13-15 euros. La empresa apenas tiene acciones y la noticia (creíble o no) es impactante. Después, lógicamente, vendría la bajada, a no ser que digan que podrían conseguir una vacuna para el cáncer o el sida

Brokers destacados