Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
88 / 317
#697

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues si, pez, pez! fallo mio!

Gracias por la aclaración, lo tendre en cuenta para proximas AK.

#699

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo quiero que finalice la ak, como los proyectos que tienen obtengan algún resultado mejorando al comunicado anterior, probablemente veamos a este valor volar.
Sería interesante esperar a resultados y a que finalice la ak, ver como responde el valor, supongo que bastante bien, y aumentar posiciones. Yo probablemente compré más, ya conservo algunas de hace meses.

#700

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo no llegue a comprar. Estoy detrás de bionaturis, inkemia e ibercom. Esas tres. Pero he metido hoy casi todo el liquido en las cuatro que comente. A ver de donde saco algo de pasta :)

#701

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buenas, me acabo de ventilar unas Ebioss con ciertas plusvalias y me gustaria comprar otro paquete de alguna de las que ya llevo para largo plazo y me asaltan las dudas entre Bionaturis, Gowex y Medcomtech. Como lo ves?

#702

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo tengo las tres, no sé que decirte de preferencias, a las tres las veo bien y con futuro. Bionaturis tengo pero quiero ver los resultados del 2013 y las ultimas conclusiones de los estudios en las vacunas contras el virus isa en salmones, por si aumento posiciones.
Medcom, la veo demasiado fuerte, la corrección fue minima después de un 50% de subida, no sé hasta donde corregirá y Gowex sigue yendo bien, cada una tiene su ritmo pero unas más consolidadas que otras. Es importante esperar los resultados y provisiones del año anterior y ver la evolución de la acción, aunque estas dos (gowex ya ha dado un adelanto y ha sido bueno) creo que cumplirán, ya habían cumplido anteriormente en relación a su tamaño.
No sé si tienes más dudas que antes o no, pero bueno es una opinión , tienes otro punto de vista.

#703

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Bueno a consultar con la almohada, aun me queda la opcion de Moti, vender Ibex asumiendo perdidas, en mi caso Tef, y ponerlo entre las tres, Thanks.

#704

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo tlf también tengo pero la dejo de momento. El BBVA me repartía en mayo 770 euros de dividendo pero aun así me he ido. Tlf nos dará dividendos en mayo también, pero en el mab si acertamos ese dividendo es insignificante. Yo hoy he entrado en gowex a 22, carbures a 35, medcom a 14, 27 creo y altos a 7,1. Espero sea buena compra. Quiero otras mas pero en su momento y si tengo liquido.

Te puede interesar...
Brokers destacados