Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
66 / 317
#521

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A ver si van a tener algun contrato firmado, ahora pienso que debería haber comprado más, siempre pasa. Si corrije, que supongo que sí , pero no sabemos cuando, compraré algo más si las noticias acompañan

#522

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

La subida es por lo de siempre, por las expectativas que genera la empresa. Si está subiendo sin noticias importantes es porque los que van conociendola, le ven potencial. Los fondos de inversión se van fijando tímidamente en ella y personas que tienen relación con ella hacen lo mismo. Para mí esto es una señal muy buena. Pienso que puede alcanzar los 20 euros cuando se materialicen acuerdos y salgan a la luz resultados, pero esto no es más que mi opinión.

#523

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A posteriori es fácil hablar pero parecía evidente que había que haber aumentado posiciones en los 8….la evolución de la empresa es muy buena ….en la próxima corrección entramos ok?….3000 euritos….

#524

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues a ver si me coge con pasta, porque voy a largo con muchas y para ello tendria que vender. Ya se verá. El mundo sanitario, biotecnologico es el futuro en estos años, ahora me esta dando tirón clinica baviera despues de tenerla un mes lateral, pero es que hay que tener paciencia en los valores que uno confia.

#525

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

asi es….yo en principio voy a largo en todos los que tengo….a no ser que cambie la suerte claro…..la única en la que no tengo tanta confianza a nivel de empresa…y la tengo…es Catenon…..pero si tuviese el éxito que ha tenido infojobs…creo que podría ir bien también…….tengo mas dudas que con las demás….lo que no quita para que sea un éxito….lo de siempre….

#526

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

De acuerdo con Mark, hay que tener paciencia en aquellos en los que se confia. hay que invertir en aquellos valores en los que si baja no lo pasas mal, sino que los dejas a largo plazo porque sabes que ganan dinero y a la larga subirán.
Lo de meter en valores que solo funcionan a corto para pegar el pelotazo yo lo veo muy arriesgado. Demasiado arriesgado es ya el MAB como para entrar en valores cuyo negocio no te de cierta tranquilidad a largo.

#527

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

hoy no cotiza Bionaturis?

#528

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Vamos a darle un voto de confianza, despues de la refinanciación desde verano,las acciones catenon estan alcistas, aunque no suban tan fuerte como otras mab.

Brokers destacados