Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
43 / 317
#337

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Esa no la he mirado

#338

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Por la mañana no pude y para el cruce de las 16:00 anulé la orden. En fin un desastre!!. Ahora ya después de la subida no sé si merece la pena entrar porque en mi caso no es entrar de nuevas sino acumular más acciones.

#339

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Por cierto, me alegro de haber seguido tu consejo con Bayer. Estoy muy tranquilo después de haber comprado a 101

#340

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo la compré casi a 100. Pero este valor me gusta para dejarlo , hay que tener este tipo de valores. Seguro que en el año se le saca mínimo un 40 0 50%

#341

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Bueno, Bionaturis sigue a lo suyo...+4.98 % y en subasta ahora mismo a 9.50 €
Hay noticias ya de algo sobre las vacunas...no veo nada, pero llevo una semana de órdago, entré a 5.5 y casi dobla ya la inversión.

#342

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Próxima subasta a 9,5 con muchísima demanda!

#343

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Tambien hay un cambio importante de volumen en Medcom, esta es de tecnologia médica

#344

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Mark te he visto comentar más de una vez la demanda y oferta poco antes de la subasta. Yo la que comentas ahora también la veo por la bolsa abierta de la caixa, pero no varia hasta que finaliza la siguiente subasta. Hay alguna manera de ver anticipadamente como se espera que vaya la subasta, o todo el mundo sólo puede ver lo mismo que yo? Es una duda que tengo...
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados