Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llego la decadencia

177 respuestas
Llego la decadencia

Hilo cerrado

Llego la decadencia
Página
20 / 23
#153

Re: Aquí seguimos

Como rectificar es de sabios cuando uno mete la patita, rectifico. Me alegro de la reapertura del hilo y que, cada cual exponga en el mismo lo que tenga a bien. Estoy con Animalcrack en que el hilo debe decaer por si mismo si su interés es nulo o no aporta nada, como infinidad de hilos que han pasado.

Lo curioso es que se han fusionado dos hilos, al que yo contestaba es a uno titulado "Chao-Rankia" de El Vigilante y veo que la respuesta ha salido en el hilo de la decadencia.

A quien de Rankia lea mi anterior post, que sepa que les felicito por la decisión tomada de reapertura del hilo y por su rectificación. Ciertamente, el cierre de hilos, es un mal precedente. Mi enhorabuena, con eso, me ratifico en lo dicho en el post anterior, vale la pena permanecer y dar en la medida de lo posible a otros foreros, siempre con "buen rollo" y sin perder las formas.

De nuevo, enhorabuena a Rankia. Créanme que me satisface la decisión.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#154

Sobre la política de moderacion

Hola Muabdi,

El hilo que se cerró fue este mismo
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2044928-llego-decadencia?page=18#respuesta_2053256

Perder a foreros es lo peor que nos puede pasar como comunidad y en este caso han coincidido varias y por temas diferentes, pero han coincidido. En el foro hay personas que se encuentran a gusto y personas que quieren compartir, hay momentos en los que un usuario participativo necesita un respiro y se lo quiere tomar, pero el peor de los casos es el de aquellos foreros participativos, que aportan a la comunidad, que la conocen muy bien y llega un día que piensan que están por encima de las normas de moderación: https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

No es la primera vez que nos pasa, llevamos 10 años moderando la comunidad y nuestra labor es la del jardinero aunque quiera mantener todas las ramas en el árbol debe cortar alguna porque esta dañando al árbol en su conjunto.

Un cordial saludo.

#156

Re: Llego la decadencia

Hay un poco de nerviosismo histriónico últimamente. Lo cierto es que no lo entiendo; alguien podría explicármelo. S2

#157

Re: Chao

Cuando entendamos que las personas son tan o más importantes que la comunidad (porque sin lo primero no hay lo segundo), y en consecuencia las tratemos como tales, con sus virtudes y sus defectos, sus aciertos y sus errores, que los tenemos todos, creo las cosas nos irán mejor y todos estaremos más orgullosos de formar parte de esta o de cualquier otra comunidad. En mi opinión cerrar un hilo es lo último que se debe hacer, hay muchas más opciones antes que esa. Y más tratándose de uno que ha registrado 18 páginas de comentarios en menos de una semana, con la participación de un elevadísimo número de usuarios.

Un abrazo

#158

Re: Sobre equivocaciones en moderación

Hola melocotonasesino,

Si pensáis que el problema esta en la moderación de este hilo, en primer lugar pedir perdón, lo siento porque toda la moderación la he llevado a cabo yo, en segundo lugar preguntar que podemos hacer por mejorarla.

En cuanto a cerrar un hilo, al igual que borrar un mensaje o banear a un usuario, evidentemente son las últimas acciones para un moderador.

Pero, ¿tienen sentido unas normas de moderación si no se cumplen por todos: https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro ?

Un cordial saludo.

#159

Re: Sobre la política de moderacion

Hola, Miguel,

Creo que estamos de acuerdo en la pérdida de foreros.

He rectificado, al ver que el hilo se había reabierto, me alegro que no se tome ese camino, os felicito por ello abiertamente, en el post siguiente al que tú mismo respondes. Créeme, que he visto en otros lugares, cosas bastante "feas" que se iniciaban en el cierre de hilos.

Y doy por hecho, que siempre estamos en casa ajena y que, por ello, las normas de educación y cortesía deben ser escrupulosamente respetadas, entiendo también que se puede "cortar ramas" que se dediquen a perjudicar a otros foreros de buenas intenciones, eso no lo voy a discutir.

Ahora, creo que también podemos estar de acuerdo en que el hilo en el que estamos, no es una crítica a la página ni a la moderación de la misma, sino una exposición, al menos por mi parte, de cosas que me he ido encontrando. Creo que también podemos consensuar que el cierre de un hilo como este no estaba justificado, al menos, a mi entender no lo estaba, las cosas iban discurriendo con la normalidad de otros hilos. Creo que, al igual que otros, decaerá y acabará en el olvido de la red. Todo ello a pesar de que el título pudiese entenderse como cierta "provocación".

Vuelvo a felicitaros por la reapertura del hilo. Todos estamos, al menos algunos, con la intención de ayudar a otros en lo que se pueda (y para recibir ayuda, si ello es necesario en algún momento).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#160

Re: Llego la decadencia

Lo poco que vivisteis por aquí ...lo hicisteis con baja intensidad...un hijoputa...no es lo mismo que un hijo de puta...de lo primero tu madre se sentiría orgullosa de lo segundo no...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados