Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llego la decadencia

177 respuestas
Llego la decadencia

Hilo cerrado

Llego la decadencia
Página
16 / 23
#122

Re: Llego la decadencia

Me encuentro hoy que Mar a cerrado su cuenta en rankia que a pasado estoy desconcertado lo leo siempre alguien sabe que ha pasado, el esta bien.

#123

Re: Llego la decadencia

Margrave se va,ha llegado la decadencia.

#124

Re: Llego la decadencia

Entiendo que se canse de nosotros pero no debería dejar de escribir, echare de menos sus palabras.

#125

Re: Llego la decadencia

Podria poner ahora mismo el primer mensaje del hilo,solo tendria que rectificar

"los buenos (cada vez escriben menos o) se van"

#126

Re: Llego la decadencia

Jejeje tu mensaje me recuerda al mítico video de "El milenarismo ha llegadooo".

#127

Re: Llego la decadencia

Los buenos se van (esperemos que lo de Margrave sea solo temporalmente) mientras que los vende cursos/motos/palas/picos mediocres escriben más que nunca y tienen que meter horas éxtra.

Eso es así, lo vemos todos los días en el foro de bolsa.

Saludos!

#128

Re: Llego la decadencia

Hasta donde yo llego(hablo por mi) el no estaba en nomina,al no estar escribía libremente y no somos nadie para exigirle,yo solo tengo palabras para agradecerle,pero comprendo(a mi me ha pasado escribiendo menos) que te canses.Descanso merecido aquí estaremos esperándolo para que vuelva a deleitarnos,el y los amigos que formaron ese maravillosos hilo,que culturalmente estaba a años luz de cualquier otro en este foro,no es peloteo es la verdad.Ignoro si la dirección de Rankia ha hecho ,hablado,o tenido que ver algo o algún forero,ni idea pero era una cosa que se veía venir,como reza el refrán(cambio los artículos)

"Entre todos lo mataron y el solo se murió"
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados