Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Teoría de la porcentualidad.

79 respuestas
Teoría de la porcentualidad.
1 suscriptores
Teoría de la porcentualidad.
Página
2 / 10
#9

Re: Teoría de la porcentualidad.

me parece interesante,

sería algo parecido al Principio de Arquímedes verdad?

#10

Re: Teoría de la porcentualidad.

Si pero con algunas modificaciones.

Aplicado a la bolsa seria: Toda cantidad invertida, equivale a la que se pierde.

#11

Re: Teoría de la porcentualidad.

Interesante teoría. Intentaré confirmarla en unos cuantos valores. Si te parece, conforme me surjan dudas puedo consultartelas. Gracias.

#12

Re: Teoría de la porcentualidad.

Te aseguro que no te falla

Por favor reporta resultado.

#13

Re: Teoría de la porcentualidad.

funciona con pescanovas, terras, etc..?

un saludo

#14

Re: Teoría de la porcentualidad.

Si no es un valor que se descalabra es una estimación similar a la mía: Las caídas son uns tres veces más intensas que las subidas... 50% aprox. año y medio... Si la empresa es fuerte sí pero si se dirige a la quiebra no.

#15

Re: Teoría de la porcentualidad.

y con esta teoría poco a poco modificándola y ajustándola acabaremos llamándote Elliot, en lugar de Bankarrota

;)

#16

Re: Teoría de la porcentualidad.

Me atrevería a decir que es un principio bastante habitual en la mayoría de mercados y time frames, cualquier impulso tiende a retroceder un 50% del mismo (a veces un poco más, a veces un poco menos).

Y de ahí los famosos retrocesos de Fibonacci y toda la operativa entorno a sus niveles (38%, 50% y 62%).

Brokers destacados