Acceder

¿Hemos perdido el tren de la inversión más rentable de los últimos años?

31 respuestas
¿Hemos perdido el tren de la inversión más rentable de los últimos años?
¿Hemos perdido el tren de la inversión más rentable de los últimos años?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Hemos perdido el tren de la inversión más rentable de los últimos años?

para mi esto es un cara o cruz en toda regla, va a ser pura volatilidad, como un chicharrito, aún así creo que le queda poco tiempo de vida, porque como ningún banco lo garantice, creo que va a morir dentro de poco, pero sí, para la gente que trafique con cosas ilegales es todo un lujo esta "monedita"

#10

Re: ¿Hemos perdido el tren de la inversión más rentable de los últimos años?

El mercado esta lleno de ejemplos como este. Curiosamente acaban en un día como el que lleva el Bitcoin hoy. El tiempo dirá. A mi no me da ninguna pena no haber metido un duro ahí, sigo sin verle el sentido como inversión esté en 90 o en 900.

#12

Re: ¿Hemos perdido el tren de la inversión más rentable de los últimos años?

Gracias por el enlace muy interesante,
Aún así yo no me meto, una cosa es la teoría y otra la práctica donde la especulación manda

#13

Re: ¿Hemos perdido el tren de la inversión más rentable de los últimos años?

Totalmente de acuerdo.s2

#14

Re: ¿Hemos perdido el tren de la inversión más rentable de los últimos años?

Pero este señor no contempla la posibilidad real de que el Bitcoin pueda ser prohibido con la excusa del blanqueo de dinero, en Tailandia ya lo han hecho.

Y ni así está diciendo que vaya a ser una buena inversión de futuro, sólo dice que su valor intrínseco no es 0 porque se puede utilizar para comprar en determinados sitios, pues que tranquilidad vamos, porque las empresas que hoy aceptan bitcoins mañana pueden no hacerlo si así se lo exigen sus gobiernos.

El que quiera comprar bitcoins a 900$ está en su derecho, quizá un día incluso lleguen a 5.000$ o más, pero cuando caigan a 0 por prohibición o obsolescencia que no vengan a llorar por los foros, gracias.

En no sé que cultura utilizaban conchas marinas como moneda de cambio, pues vale, duró un tiempo pero al final la cosa dejó de funcionar y el tipo que tenia un montón de conchas pensando que era rico se quedó sin nada.

S2

#15

Re: ¿Hemos perdido el tren de la inversión más rentable de los últimos años?

Los gobiernos pueden intentar lo que quieran. El hecho es que una transacción peer to peer no puede ser técnicamente interferida, ni por un gobierno ni por nadie. Para ello, haría falta destruir internet. Se trata de decidirse a funcionar de una vez por todas al margen de los Montoro de turno.

Además, la economía bitcoin ni siquiera necesita intermediarios. Ni bancos ni narices. Sólo dos partes dispuestas a efectuar un intercambio: mercado libre en estado puro. Ahí -y en su capacidad para escapar de los estados- reside su punto fuerte.

#16

Re: ¿Hemos perdido el tren de la inversión más rentable de los últimos años?

¡Inocente, esa es la premisa falsa sobre la que se erige el bitcoin! El día que se lo quieran cargar, se lo cargan. Si prohiben aceptar a las empresas bitcoins y por tanto no se puede comprar nada con ellos ya me dirás de que valdrán ... Nadie prohibiría los bitcoins, lo que se prohibiría sería que las empresas los acepten como forma de pago y eso sí se puede hacer (esperaros el día en que se relacione bitcoin con financiación del terrorismo, que lo harán el día que se lo quieran cargar).

Pero oye, que yo no le quiero quitar la ilusión a nadie, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, faltaría más !!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados