Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
77 / 102
#609

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¡Acabo de leerlos!, ¿porque has estado llorando?, si tu has ganado dinero.

Si quieres comprar jazztel otra vez sólo tienes que poner una orden de compra al mismo precio que vendiste, pero esto es una tontería, ¡si tu lo has hecho bien!.

Lo lamento muchísimo, ojalá jazztel se hunda hasta los infiernos, supongo que así estarás contenta.

Yo en tu lugar estaría saltando de alegría ¡compraste en 7.30!, hace unos meses todavía perdías dinero, estuviste mal 9 largos años.

Esto de jazztel está unido a algo de tu pasado, algo con lo que te cuesta romper, no me creo que sea sólo porque ahora sube.

Esto si que es algo inesperado, pero inesperado en negativo... ¡esto no puede quedar así!

#610

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Constance has ganado casi 10 mil euros con Jazztel y cualquiera diría que los has perdido !!

¿Que has cometido errores? Madre mía, y quién no, en este mundo sólo se aprende a base de cometer un millón de errores, y tú no tenías ninguna experiencia previa!

Estás siendo injusta contigo porque este mundo es muy complicado hasta que no se adquiere la suficiente experiencia, piensa en la plusvalía que te has llevado y no te comas tanto la olla que nadie nace sabiendo!!

Deberías salir a celebrarlo o tomarte un bien vino o champagne en casa, al fin y al cabo has ganado.

S2

#611

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Por qué he estado llorando y estoy ?? Porque tengo un problema grande: no asumo las pérdidas y para mi el ver hoy que subia 30 centimos y hacer cuentas y ver qeu perdia me ha generado un dolor enorme

No sé perder!! Intenté borra el historial, para no estuviera la pestaña, pero verlo a 10'5 me ha hundido, yo tuve oportunidad de vender a eso y a más y por gilipollas no lo hice ...y ahora me veo asi

Cuantas veces me dijisteis que vendiera a 11, a 10'9 10'8 y NO LO HICE
Miré tanto el céntimo y luego me he tirado a la piscina, a una piscina donde no habia agua

Estoy pensando en ir a un Monasterio para poder ASUMIR que no voy a ganar siempre
No está conectado a nada de mi pasado, si no sólo a mi "avaricia" y a mi "no saber perder"
No tengo ningún juego en el ordenador , porque no se perder, ni en Bolsa ni contra una persona, ni contra una máquina , contra nadie
Tengo que ganar SIEMPRE! y eso es un problema

Se me pasará ...

#612

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

He ganado 9000 pero podia haber ganado 12000 si hubiera vendido a 11...cuantas veces se me dijo????
Infinitas ...pero yo no hago caso y para mi ganancia qeu se puede tener y por tonta no se tiene es Pérdida

NO soy injusta!!
Yo estaba en medio del mar pidiendo ayuda, si nadie me hubiera socorrido y yo me ahogo y me culpo por ello soy injusta porque no he recibido ayuda, pero si te echan salvavidas, te ponen tablas para que te agarres, te tienden la mano para que subas al barco y aun asi tu deseas permanecer en el agua hasta que te ahogas
ES culpa tuya, y no eres injusta por culparte ....

Ya dije que yo no sé perder y que es un problema y lo bueno es que lo veo ...

#613

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

La verdad es que hoy tendrías 1000 leuros mas, que no se ganan todos los días. S2

#614

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Siguiendo este razonamiento deberías haber vendido cuando abriste el hilo porque todo el mundo menos yo te dijo que vendieras y habrías ganado prácticamente 0, pues entonces cotizaba sobre los 7,60€.

No te fustigues y celebra el dinero y la experiencia ganada !!

#615

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Así es ...pero bueno ......NO LO HICE

#616

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Por eso digo que tengo un problema, no asumo que vendí al precio equivocado ...
COn el tiempo supongo qeu aprenderé la lección ...

Brokers destacados